The Crest Promoción

Detalles

Reerencia:
THECRE
Localidad:
Benahavis, Marbella
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€385,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Complejo residencial exclusivo

Presentamos The Crest, un nuevo desarrollo de solo 14 exclusivos apartamentos y áticos situado dentro del Westin La Quinta Golf Resort en Benahavis, Marbella.

Las espaciosas propiedades tienen tres dormitorios y un salón / comedor diáfano, abierto y luminoso. Todas las propiedades tienen amplias terrazas orientadas al este hacia el valle del golf.

Las terrazas se fusionan con el interior gracias a las grandes puertas que permiten la entrada de luz natural. Desde las terrazas se puede disfrutar de las espectaculares vistas y del hermoso paisaje circundante.

El dormitorio principal tiene un baño ensuite generoso, y hay un segundo baño para compartir con los otros dos dormitorios. Los cinco áticos también cuentan con un increíble solárium privado.

Las viviendas se entregarán totalmente equipadas con todo lo necesario para recién entrar a vivir. Las especificaciones de construcción incluyen materiales y acabados de alta calidad con un original diseño interior de estilo mediterráneo que complementa a la perfección el prestigioso resort en el que se ubican.

Todas las viviendas incluyen plaza de garaje subterráneo con preinstalación de punto de recarga para vehículos eléctricos y trastero.

Las características comunes de esta propiedad cerrada incluyen zonas ajardinadas y una piscina comunitaria de diseño con zona de solárium y duchas.

También te puede interesar

The View Marbella

The View Marbella

Benahavís, Marbella

detalles
Alcazaba Lagoon III

Alcazaba Lagoon III

Casares, Costa del Sol

detalles
Mirador del Golf

Mirador del Golf

Estepona

detalles