Monterrey Residencial Promoción

Detalles

Reerencia:
MONRES
Localidad:
Mijas Costa, La Cala de Mijas
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€399,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Tus Vistas al Mar

Presentamos Monterrey Residencial, un nuevo proyecto de lujo que consta de solo 9 viviendas exclusivas con espectaculares vistas al mar, exuberantes jardines y piscina.

Las viviendas de dos y tres dormitorios cuentan con dos baños, garaje y trastero.

Situado en Mijas Costa, al lado de Fuengirola y a solo 20 minutos de Marbella, la ubicación está idealmente situada para proporcionar un fácil acceso a todos los servicios locales y también a un corto trayecto en coche del aeropuerto de Málaga.

Todas las lujosas propiedades cuentan con un generoso espacio habitable con grandes baldosas de gres, una cocina integrada y totalmente equipada con una isla central, encimeras de Silestone, muebles altos y bajos hasta el techo, lavavajillas, lavadora / secadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y campana extractora. capucha.

Los dormitorios de Monterrey Residencial ofrecen persianas eléctricas y los dormitorios principales tienen baños en suite y vestidor o armario empotrado. Las viviendas están equipadas con sistemas de calefacción y refrigeración, así como suelo radiante en los baños. Las propiedades están equipadas con sistemas de automatización del hogar y alarmas antirrobo para su comodidad y tranquilidad.

Los áticos tienen grandes terrazas para tomar el sol y pequeñas bañeras de hidromasaje estilo jacuzzi, mientras que las casas en la planta baja tienen su propio jardín privado.

También te puede interesar

Residencial Bellevue

Residencial Bellevue

Benalmadena

detalles
The Crest

The Crest

Benahavis, Marbella

detalles
Arqueros Vistas

Arqueros Vistas

Los Arqueros, Benahavís

detalles