Grand View Promoción

Detalles

Reerencia:
GRAVIE
Localidad:
La Quinta, Benahavis
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€1,200,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamentos de calidad excepcional

Presentamos Grand View, un nuevo desarrollo de lujo de solo siete propiedades impresionantes en el corazón de La Quinta Golf Resort.

Los apartamentos y áticos tienen salas de estar muy espaciosas y una generosa terraza, todos con impresionantes vistas al mar.

Las siete propiedades orientadas al sur, cada una con un diseño único, son casas inteligentes que se benefician de un sistema de automatización completo con un punto de control central. En todas las casas, se integra una estación meteorológica para controlar las condiciones, que incluye el funcionamiento automático de persianas, persianas y toldos. Los apartamentos están completamente protegidos con un sistema anti-inundaciones, así como una alarma contra intrusos de última generación para brindarle un hogar completamente protegido.

Las ventanas de piso a techo muy grandes sin carpintería visible operan a través de un sistema de control remoto y maximizan sus vistas y luz natural. La chimenea de etanol ofrece un ambiente acogedor. Hay una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la más alta calidad para brindar comodidad y hacer que cocinar sea un placer.

Cada una de las propiedades tiene tres amplios dormitorios con baños en suite y armarios empotrados. La suite principal también incluye un gran vestidor con caja fuerte integrada.

Las características comunes de este proyecto de lujo incluyen un spa y área de relajación, un gimnasio totalmente equipado y una sauna y baño de vapor. La hermosa fachada de piedra mineral fusiona a la perfección la piscina exterior, tratada con un sistema biológico de electrólisis de agua y sal.

También te puede interesar

Alborán Siroco

Alborán Siroco

Torremolinos, Malaga

detalles
Marein Banus

Marein Banus

San Pedro de Alcantara, Marbella

detalles
Oasis Estepona

Oasis Estepona

Estepona

detalles