Village Verde Promoción

Detalles

Reerencia:
VILVER
Localidad:
Sotogrande, Cádiz
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€820,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Una comunidad como ningún otro

Bienvenido a Village Verde Sotogrande. Una comunidad como ninguna otra con paz, tranquilidad y las mejores instalaciones a la vuelta de la esquina.

Casas extraordinarias en un entorno impresionante, a las puertas de La Reserva Club, el club de campo y residencial privado más elegante de la Costa del Sol.

Una comunidad de lujo de 121 apartamentos y áticos en el corazón de Sotogrande, con fácil acceso a Marbella y Gibraltar.

La comunidad cerrada de propiedades se encuentra dentro de seis hectáreas de exuberantes y verdes zonas verdes. Se está construyendo con métodos de construcción sostenibles y contará con la certificación BREEAM.

Al ofrecer apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones y áticos de cuatro habitaciones, Village Verde ofrece lo último en vida de planta abierta. Las propiedades están inundadas de luz natural y cuentan con generosas terrazas.

El espacio habitable varía de 180 a 520m², con calefacción por suelo radiante y sistemas de aire acondicionado Aerotherm. Los interiores modernos se combinan a la perfección con los espacios exteriores perfectos para disfrutar del famoso clima de la Costa del Sol.

El diseño horizontal permite impresionantes terrazas de doble aspecto o envolventes en cada propiedad, grandes terrazas en los techos de los áticos y jardines privados para las propiedades de la planta baja. Todas las propiedades cuentan con 2 plazas de garaje privadas y un gran trastero.

También te puede interesar

Vista Lago Residences

Vista Lago Residences

Benahavis, Marbella

detalles
Alcazaba Lagoon III

Alcazaba Lagoon III

Casares, Costa del Sol

detalles
La Finca de Jasmine

La Finca de Jasmine

Benahavis, Marbella

detalles