La Fuente Marbella Promoción

Detalles

Reerencia:
FUEMAR
Localidad:
Marbella
Typo:
Villas
Precio de:
€1,980,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Vida de Lujo

Bienvenido a La Fuente Marbella, un nuevo proyecto residencial de lujo en el corazón de Marbella. Esta comunidad de casas de lujo a medida se compone de solo 15 villas, ubicadas en una ubicación privilegiada con seguridad las 24 horas y servicios de conserjería.

Las 15 villas de cuatro dormitorios de aprox. Los 500m² de espacio interior están diseñados de manera única para un estilo de vida cómodo y lujoso. Los elementos de madera y piedra se encuentran en todas las propiedades, junto con una fuente en la entrada para transmitir un estilo y un ambiente muy especial a estas casas modernas. Hay tres estilos diferentes de villa para elegir, cada uno manteniendo una consistencia en el diseño y el acabado, pero brindando una gama de opciones en términos de orientación, tamaño, distribución y detalles que se pueden personalizar aún más para producir casas únicas que son un reflejo de su gusto y estilo de vida preferido.

La sala de estar está perfectamente integrada con las grandes terrazas al aire libre, creando un gran espacio de estar de planta abierta con una cocina de diseño minimalista de alta calidad y una pared de piedra con chimenea.

Los dormitorios están diseñados para ofrecer un espacio personal de comodidad y paz, completo con impresionantes baños, vestidores y terrazas. Las villas también se pueden personalizar aún más para ofrecerle exactamente lo que desea, ya sea un gimnasio privado, spa, cine y área de entretenimiento. Todas las villas están equipadas con un ascensor privado que conecta cada nivel de la propiedad y cuentan con un solárium en la azotea con hermosas vistas de la comunidad hacia el mar.

También te puede interesar

Mirador de Cabopino

Mirador de Cabopino

Cabopino

detalles
Port Avenue

Port Avenue

Marbella

detalles
Soul Marbella

Soul Marbella

Santa Clara, Marbella

detalles