Celeste Marbella Promoción

Detalles

Reerencia:
CELMAR
Localidad:
Nueva Andalucia, Marbella
Typo:
Adosado, Villa
Precio de:
€2,400,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Bienvenido al lujo

Presentamos Celeste Marbella: un nuevo proyecto residencial de lujo ubicado en un bello entorno con un estilo de vida en mente.

Esta comunidad de casas familiares se encuentra en una de las últimas parcelas no desarrolladas en Nueva Andalucía y se encuentra a poca distancia de Puerto Banús. Las propiedades están hechas con amorosa atención al detalle utilizando los mejores materiales para crear hogares que armonizan la estética y la funcionalidad.

Puede elegir entre una variedad de tipos de propiedad y proporciones. Las casas bellamente terminadas cuentan con características únicas, como elegantes y modernas bodegas de vidrio y fantásticas terrazas en la azotea que incluyen una piscina infinita de agua salada de 8x3m para aprovechar al máximo el mejor estilo de vida de Marbella.

Hay ocho casas adosadas ubicadas en el medio de la parcela. Están orientadas al suroeste con vistas a África y Gibraltar.

También hay tres villas ubicadas en el lado sur de la parcela, orientadas al sureste con una vista espectacular de La Concha y la piscina comunitaria.

Estas propiedades están diseñadas con características especiales que tendrá dificultades para encontrar en cualquier otro lugar dentro de este rango de precios, ofreciendo la combinación ideal de refinamiento dentro de una comunidad cerrada segura las 24 horas que es privada pero cercana a todas las comodidades.

También te puede interesar

Terrazas de Cortesin Seaview

Terrazas de Cortesin Seaview

Casares, Costa del Sol

detalles
Elysium Golf

Elysium Golf

La Cala Golf, La Cala de Mijas

detalles
Las Terrazas de Cortesin

Las Terrazas de Cortesin

Casares

detalles