Heaven Marbella Promoción

Detalles

Reerencia:
HEAMAR
Localidad:
Elviria, Marbella
Typo:
Villas
Precio de:
€995,000

Preguntar

Te gustaría más información?

40 villas nuevas en Elviria

Bienvenido a Heaven Marbella, un nuevo complejo que consta de 40 villas de lujo adosadas y adosadas. Ubicadas en el pintoresco Elviria, a poca distancia en auto de Marbella, y con vista a Santa Maria Golf and Country Club, las casas ofrecen increíbles vistas al mar desde su privilegiada orientación suroeste.

Catorce de las propiedades estarán dentro de una comunidad cerrada privada, golf de primera línea con hermosas vistas a los valles de pinos y alcornoques.

Las viviendas se distribuirán en tres niveles. Un gran sótano es tuyo para decidir qué hacer; ¡quizás un dormitorio adicional o una sala de juegos, tal vez incluso una bodega! La planta principal cuenta con una gran cocina de planta abierta, una sala de estar / comedor muy espaciosa y un aseo para invitados. Las propiedades de cuatro dormitorios también cuentan con un dormitorio en la planta baja. Hay una hermosa área de terraza que conduce a su jardín privado y piscina. En la planta superior encontrará tres espaciosas habitaciones, cada una con su propio baño privado y terraza.

Hay siete estilos de villa para elegir, pero cada uno de los diferentes diseños ofrece la misma vida de lujo con estilo y líneas modernas para complementar el increíble estilo de vida de Marbella.

Cada villa se construirá con los más altos estándares utilizando solo los mejores materiales y todas cuentan con piscina privada, garaje, calefacción por suelo radiante, chimenea, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, sistema de alarma y jardines tropicales.

En Elviria, encontrará que está a poca distancia de la playa y de los servicios esenciales.

También te puede interesar

New Heights

New Heights

New Golden Mile, Estepona

detalles
Artola Homes

Artola Homes

Cabopino, Marbella

detalles
Paraiso Bellevue

Paraiso Bellevue

El Paraiso, Estepona

detalles