Villas Rio Verde Promoción

Detalles

Reerencia:
VILVER
Localidad:
The Golden Mile, Marbella
Typo:
Villas
Precio de:
€2,950,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Marbella vida de lujo

Bienvenido a Villas Rio Verde, un proyecto exclusivo de solo cuatro villas de lujo en la Milla de Oro de Marbella. Las propiedades están a solo un par de minutos a pie de la playa en una zona muy solicitada de Marbella, cerca de Puerto Banús.

Su ubicación hace de estas casas el lugar perfecto para una residencia de vacaciones o un hogar familiar permanente.

Las Villas Rio Verde son espaciosas, inundadas de luz natural y totalmente equipadas con todo lo necesario para una vida cómoda.

Cada una de las cuatro propiedades tiene cuatro amplias habitaciones y seis baños. Cada piso tiene su propia gran terraza, algunas cubiertas y otras descubiertas, perfectas para la vida al aire libre, ya sea en familia o con amigos, para divertirse o relajarse.

Una piscina privada se encuentra dentro de su jardín y traerá alegría a toda su familia durante el largo y caluroso verano español. Las características principales de estas nuevas villas modernas son la excelente ubicación, hermosas vistas al mar y un precio competitivo.

La ubicación es excelente, a solo tres minutos a pie de las tiendas, bares y restaurantes de Puerto Banús. Las villas están en la segunda línea del mar, obtienes todos los beneficios de la proximidad a la playa sin los inconvenientes.

También te puede interesar

Oceana Townhouses

Oceana Townhouses

Cancelada, Estepona

detalles
Las Terrazas de Cortesin

Las Terrazas de Cortesin

Casares

detalles
Vistas La Cala

Vistas La Cala

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles