New Heights Promoción

Detalles

Reerencia:
NEWHEI
Localidad:
New Golden Mile, Estepona
Typo:
Villas
Precio de:
€985,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Villas modernas y contemporáneas

Bienvenido a New Heights - un nuevo desarrollo de solo 8 villas de lujo ubicadas en una finca segura y cerrada con campo de golf y club de campo, en la primera línea de La Resina Golf.

Cada una de las propiedades ha sido meticulosamente diseñada con un estilo moderno y contemporáneo que le brinda un hogar agradable y confortable.

El flujo interior-exterior inunda todos los rincones de las villas con luz natural. Ubicadas en 2 niveles, las villas tienen techos de doble altura en la sala de estar, lo que aumenta la sensación de espacio. Por supuesto, las villas se construirán con los mejores materiales y se terminarán con los más altos estándares.

La relajación comienza desde el momento en que llegas a casa. El diseño de plano abierto de nuestras villas enfatiza la relación entre el exterior y el interior, dando lugar a un espacio único y armonioso.

Desde su jardín con piscina privada, puede disfrutar de las impresionantes vistas al mar y de las puestas de sol más impresionantes.

Te unirás al amigable club de campo de La Resina Golf. Además del golf, este exclusivo club cuenta con gimnasio, pádel, canchas de tenis y un pequeño centro comercial.

También te puede interesar

Alexia Life

Alexia Life

Las Mesas, Estepona

detalles
Rio de Benahavís

Rio de Benahavís

Benahavís, Marbella

detalles
Aloha Apartments

Aloha Apartments

Aloha, Nueva Andalucía

detalles