Phoenix Resort

Detalles

Reerencia:
PHORES
Localidad:
La Cala de Mijas, Mijas Costa
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€499,000

Preguntar

Te gustaría más información?

la vida de lujo

Aquí tenemos Phoenix Resort La Cala, un nuevo proyecto de solo 30 apartamentos construidos con los más altos estándares, utilizando solo los mejores materiales para brindar a los propietarios el placer de disfrutar de un estilo de vida de lujo.

El proyecto está ubicado en un lugar hermoso y está rodeado de campos de golf y ofrece vistas panorámicas de exuberante vegetación tropical a través del valle hacia la costa. Estarás a solo 5 minutos de la hermosa ciudad de La Cala, a 20 minutos de Marbella ya solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

Las propiedades son amplias y luminosas residencias con un diseño interior excepcional, perfecto para relajarse y entretenerse. Hay una opción de apartamentos de 2 y 3 camas y áticos de 3 camas. Todas las propiedades cuentan con una generosa terraza con ducha al aire libre, TV y puntos de audio, chimenea al aire libre e incluso una cocina al aire libre con nevera, fregadero y barbacoa integrada. Los penthouses también se benefician de una zona de estar y un jacuzzi de lujo, mientras que los apartamentos de la planta baja incluyen una piscina de 8m.

El complejo también cuenta con un spa diseñado y equipado de acuerdo con el estándar del hotel, donde puede relajarse, reflexionar y desintoxicarse. También hay un gimnasio donde puede entrenar libre de multitudes y colas, antes de visitar el club social y el bar gastronómico; un lugar que satisface todas sus necesidades sociales y recreativas. Desde un juego de billar hasta una fiesta, el club social ofrece una ubicación exclusiva para propietarios privilegiados.

También te puede interesar

Flamingos Villas

Flamingos Villas

Cancelada, Estepona

detalles
Elysium Golf

Elysium Golf

La Cala Golf, La Cala de Mijas

detalles
Cabopino Apartments

Cabopino Apartments

Cabopino, Marbella

detalles