Seven Seas

Detalles

Reerencia:
SEVSEA
Localidad:
Las Lagunas de Mijas, Mijas Costa
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€315,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Nuevas residencias de estilo asiático

Bienvenido a Seven Seas - un nuevo proyecto residencial que consta de 44 propiedades. Hay una opción de apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios, y áticos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en solo tres edificios.

Alrededor de los tres edificios principales encontrará más de 8,000m² de jardines. Dentro de esos jardines hay tres salones al aire libre con chimeneas de bioetanol, 7 piscinas, pista de pádel y área de juegos para niños. Los salones tienen grandes sofás y tumbonas.

Los áticos tienen generosas terrazas de más de 137m² y una mini piscina privada. La sala de estar y el dormitorio principal tienen acceso directo a la terraza.

Los otros apartamentos tienen un tamaño promedio de terraza de 35m². En todas las propiedades, la puerta de entrada principal es blindada. Cada propiedad también cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero en el sótano.

Las cocinas estarán completamente equipadas y amuebladas, con las áreas de cocina y sala de estar que se fusionan en una sola sala de estar grande.

Las propiedades tienen una orientación sureste, con macetas y barandas de vidrio para disfrutar de las vistas abiertas sobre el mar Mediterráneo y las montañas de Mijas.

También te puede interesar

Estepona Beach

Estepona Beach

Estepona

detalles
Benalmádena Vistas

Benalmádena Vistas

Benalmádena, Costa del Sol

detalles
Perlas del Mar

Perlas del Mar

San Pedro de Alcantara, Marbella

detalles