Byu Hills

Detalles

Reerencia:
BYUHIL
Localidad:
Benahavís, Marbella
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€830,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Máxima privacidad y tranquilidad.

Presentación de Byu Hills - un nuevo proyecto de apartamentos de lujo en la prestigiosa zona de Benahavís.

Con solo 24 apartamentos distribuidos en tres edificios, el proyecto se ha mantenido en un número bajo de propiedades para garantizar la máxima privacidad y tranquilidad.

La ubicación es excelente, elegida especialmente por las espléndidas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y hasta Gibraltar.

Todos los apartamentos son lujosos y modernos y están construidos con los más altos estándares. Cada propiedad tiene tres dormitorios y una amplia terraza de alrededor de 60m² mientras que las propiedades de la planta baja se benefician de espacios exteriores más amplios. Los áticos también tienen su propia piscina privada.

Cada propiedad también cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero ubicado en el sótano.

Las cocinas están diseñadas por Bulthaup y los electrodomésticos son de las conocidas marcas Miele y Siemens. Los baños están equipados con accesorios de Villeroy y Boch.

Cada propiedad también cuenta con un sistema domótico para el control de la calefacción, la iluminación, el aire acondicionado y el agua caliente. Calefacción por suelo radiante también se instala en toda la propiedad. Su seguridad y protección también están protegidas por un sistema de alarma conectado directamente a una compañía de seguridad y, para mayor seguridad, hay detectores de humo en las habitaciones principales.

En las zonas comunes encontrará un oasis de vegetación con una gran piscina que también le ofrece fantásticas vistas de Marbella.

También te puede interesar

Cabopino Apartments

Cabopino Apartments

Cabopino, Marbella

detalles
New Development

New Development

Estepona

detalles
Golden Suites

Golden Suites

Marbella

detalles