Villamar

Detalles

Reerencia:
VILLMAR
Localidad:
New Golden Mile, Estepona
Typo:
Villas
Precio de:
€1,490,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Villas de Lujo

Villamar es un nuevo desarrollo que consta de solo 13 villas de lujo, todas ellas ubicadas en su propia parcela grande, de hasta 1,175m².

Situado en el pueblo de Cancelada, en la Nueva Milla de Oro, el proyecto está equidistante de los centros de Marbella y Estepona. Cancelada también tiene muchas comodidades locales, incluyendo supermercados, bancos, cafeterías y un gimnasio. ¡También está a poca distancia de la playa!

Cada propiedad ofrece un mínimo de cuatro habitaciones, cada una con baño privado y acceso a una terraza privada. Hay opciones para agregar más habitaciones según sus necesidades personales.

La gran suite principal de 44m² incluye un lujoso baño con spa, vestidor y un 16m² terraza. La habitación está dividida en madera natural y tabiques de vidrio, dando la impresión de un spa privado.

La gran cocina de planta abierta, comedor y sala de estar forman el centro de esta casa de lujo moderna.

La transición del espacio habitable interior a la terraza exterior de la piscina es perfecta, gracias a las grandes ventanas desde el suelo hasta el techo. Una característica de agua de piedra natural lleva a sentarse y los 53m² piscina infinita.

Cada una de las casas incluye una gran parcela, ajardinada con elementos de agua, césped, árboles frutales, palmeras y bambú.

También te puede interesar

Cortijo del Paraíso

Cortijo del Paraíso

El Paraíso, Estepona

detalles
Casa de Mijas

Casa de Mijas

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles
Le Caprice

Le Caprice

La Quinta, Benahavís

detalles