Golden Mile Apartments

Detalles

Reerencia:
GOLAPA
Localidad:
Golden Mile, Marbella
Typo:
Apartamento
Precio de:
€1,390,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Estilo de vida épico de Marbella

Golden Mile Apartments es un nuevo complejo de 20 casas de lujo, distribuidas en cinco bloques contemporáneos, en una parcela de 8.000m².

El proyecto ofrece un diseño de calidad moderno que utiliza materiales de alta calidad y ecológicos para crear un ambiente confortable.

Los 6.000m² El área común cuenta con una gran piscina, terraza y jardines, lo que lo convierte en un entorno idílico en los entornos más agradables.

El diseño interior aprovecha al máximo la luz natural con el uso de espacios abiertos y ventanas de gran tamaño que invitan al sol en su interior.

Los apartamentos de la planta baja también tienen un gran sótano que le permite agregar una sala de cine, un gimnasio o una bodega ... la elección es suya.

Los apartamentos Penthouse tienen un gran solárium en la azotea para disfrutar realmente del sol.

El aislamiento térmico y la conservación de energía son algunos de los aspectos principales del diseño de este complejo ecológico.

Los edificios aseguran un alto aislamiento térmico y acústico combinado con aire acondicionado eficiente, equipo de calefacción, ventanas y puertas con acristalamiento superior.

También te puede interesar

South Bay

South Bay

Estepona

detalles
Velvet

Velvet

Cancelada, Estepona

detalles
Villamar

Villamar

New Golden Mile, Estepona

detalles