Benalmádena Vistas

Detalles

Reerencia:
BENVIS
Localidad:
Benalmádena, Costa del Sol
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€214,300

Preguntar

Te gustaría más información?

Hermosas vistas al Mediterráneo

Benalmádena Vistas es un nuevo desarrollo que consta de 106 propiedades con 2 o 3 dormitorios.

La ubicación de las propiedades y las grandes terrazas dan algunas de las mejores vistas al mar en la Costa del Sol. Desde su posición a pocos minutos de la ciudad de Benalmádena se encuentran todos los servicios locales de fácil acceso, incluyendo escuelas, supermercados, servicios de salud, centros deportivos, campos de golf y tiendas. Por supuesto, con Benalmádena siendo uno de los lugares turísticos más populares de la costa también hay una gran cantidad de bares y restaurantes de la zona, así como el famoso puerto deportivo, Tivoli World, y Benalmádena Sea Life centro.

Las propiedades, los precios de 159.000€, incluye dos plazas de aparcamiento y un lavadero. Las propiedades son amplias y luminosas aprovechar al máximo la luz natural con grandes ventanales para el máximo confort. Una cocina totalmente equipada está equipada.

Las instalaciones comunes incluyen jardines, una zona de juegos infantiles y una piscina con terraza. Las propiedades de la planta baja también se benefician de un pequeño jardín privado.

También te puede interesar

Las Dunas Villas

Las Dunas Villas

Estepona

detalles
Riviera Golf

Riviera Golf

Riviera, Mijas Costa

detalles
Terrazas de Casares

Terrazas de Casares

Casares, Costa del Sol

detalles