Casa de Mijas

Detalles

Reerencia:
CASMIJ
Localidad:
La Cala de Mijas, Mijas Costa
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€238,900

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamentos de Estilo Moderno

Nos complace presentar Casa de Mijas - un nuevo desarrollo de apartamentos con un diseño moderno y calidades de lujo, en una ubicación privilegiada con increíbles vistas al mar y al golf.

Las propiedades consisten en 2, 3 o 4 dormitorios, con diseños modernos y acabados con los más altos estándares. Grandes ventanas hacen el mejor uso de la luz para inundar la casa a lo largo de la dat. Las propiedades están diseñadas para maximizar su relajación, con acceso a amplias zonas verdes con plantas frondosas y cascadas, áreas de relajación, zonas chill-out, 2 piscinas, gimnasio, sauna y spa, pistas de pádel y zona de barbacoa. Hay muchas oportunidades para relajarse mientras disfruta de su nuevo entorno.

Todas las propiedades de Casa de Mijas incluyen aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas, baños con muebles de diseño y armarios empotrados. También tienen impresionantes terrazas con espectaculares vistas al mar y al golf. Los áticos también tienen un solarium y una piscina privada. Cada una de ellas incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

Usted puede personalizar su propiedad con múltiples opciones (clásico, fresco, moderno). También hay la oferta de un paquete de servicios comunitarios para incluir cosas tales como limpieza periódica, lavandería de ropa de cama y gestión de alquiler de vacaciones, todo lo cual completa el lujo que se ofrecen dentro de este nuevo complejo residencial.

Se encuentra en la Cala de Mijas, cerca del Campo de Golf La Noria, en el corazón de la Costa del Sol.

También te puede interesar

Nereidas Residences

Nereidas Residences

Torremolinos

detalles
Higueron Hills

Higueron Hills

El Higuerón, Benalmádena

detalles
Manilva Sunrise

Manilva Sunrise

Manilva

detalles