La Cala Fincas

Detalles

Reerencia:
CALFINC
Localidad:
La Cala de Mijas, Mijas Costa
Typo:
Villas
Precio de:
€510,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Conveniencia, Calidad y Estilo

Estamos encantados de traerle un nuevo desarrollo de villas de lujo - La Cala Fincas.

La Cala Finca es un complejo residencial seguro que ofrece los más altos estándares de vida en la zona. Consta de 33 villas situadas en grandes parcelas (de 1.200m a 1.600m), el desarrollo es sólo un corto trayecto en coche de una selección de playas, campos de golf, entretenimiento, servicios y belleza natural.

Todas las propiedades tendrán una cocina totalmente equipada que consta de electrodomésticos de marca premium. Todos tendrán preinstalación de aire acondicionado, cochera, piscina privada, paneles de vidrio de piso a techo y la última energía eficiente Daikin Altherma o similar de calefacción por suelo radiante, incluyendo paneles solares.

Los propietarios también tendrán acceso a la casa club y gimnasio totalmente equipado con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y área de reuniones / funciones.

Las villas están disponibles en una selección de diseños con entre tres y seis dormitorios.

Tipo 1 - Abeto (3 ó 4 dormitorios)
Los interiores modernos y elegantes con una selección de configuraciones de cocina ofrecen al comprador una zona de estar personalizada. Con un dormitorio abajo y dos arriba, ambos con baño privado. Este diseño cuenta con amplias habitaciones con acceso a la terraza.

La variación de cuatro dormitorios tenía un dormitorio en suite abajo, una habitación principal dormitorio arriba, junto con otros dos dormitorios con sus propios baños, cada uno con acceso a la terraza. También hay la posibilidad de elegir entre y cocina abierta o separada, lo que le permite adaptar la propiedad de acuerdo a sus necesidades personales.

Como con todas las propiedades, este diseño integra perfectamente el área de estar con las terrazas al aire libre creando una sensación de espacio.

Tipo 2 - Morera (4 o 5 dormitorios)
La versión de cuatro dormitorios mantiene el mismo diseño que el Abeto de 4 dormitorios, pero tiene zonas de vida y cocina más amplias.

La versión de cinco dormitorios consta de dos dormitorios con baño en la planta baja. En la primera planta, hay la suite principal, junto con otros dos dormitorios con sus propios cuartos de baño.

Tipo 3 - Secoya (5 o 6 habitaciones)
La versión de cinco dormitorios de la villa Secoya tiene un dormitorio con baño en la planta baja, manteniendo el mayor tamaño de las áreas de vida y cocina. En la primera planta, hay dos dormitorios grandes con baño privado, así como dos dormitorios más, todos los cuales ofrecen acceso directo a la terraza.

La variación de seis dormitorios tiene dos habitaciones en suite en la planta baja. En el primer piso, hay dos dormitorios grandes con baño privado, así como otros dos dormitorios. Una vez más, todas las habitaciones ofrecen acceso directo a la terraza.También, como con las otras villas, existe la posibilidad de cambiar el diseño de la cocina para satisfacer sus necesidades.

También te puede interesar

West Beach

West Beach

Estepona

detalles
Carvajal Views

Carvajal Views

Carvajal, Fuengirola

detalles
La Cala Views

La Cala Views

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles