Nordic Villas

Detalles

Reerencia:
NORVIL
Localidad:
El Campanario, Estepona
Typo:
Villas
Precio de:
€990,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Pureza en el diseño

Presentando Nordic Villas - un nuevo desarrollo de lujosas villas diseñadas para el estándar escandinavo, sin dejar de encajar perfectamente con el estilo de vida mediterráneo.

Consta de 10 villas únicas distribuidas en tres niveles, cada una con un jardín privado con piscina y terraza, es un desarrollo del más alto nivel, situado a pocos minutos de las playas y con fácil acceso a los servicios locales.

El desarrollo también está rodeado de exuberante vegetación y campos de golf, incluyendo el Campanario Golf y Country Club.

El diseño de las propiedades incorpora luz para contribuir al bienestar, felicidad y productividad de los residentes. Ventanas de cuerpo entero aprovechan la orientación de los edificios para maximizar la luz natural y la fluidez entre la vida interior y exterior.

Las cocinas están completamente equipadas y están terminadas al más alto nivel. Diseñado con espacio en mente, alrededor de una isla central con electrodomésticos de primera calidad. Toda la planta baja está diseñada como un espacio abierto que conecta las zonas de estar y de comedor sin problemas, todo lo que conduce a una gran terraza.

En el primer nivel hay tres habitaciones bellamente diseñadas cada una con su propio baño en-suite. La suite principal es espaciosa y cuenta con un gran vestidor y está separada del baño por una pared de vidrio, dando de nuevo la impresión de espacio y maximizar la luz natural.

Los dormitorios y los baños están diseñados con cuidado y cada detalle de la calefacción por suelo radiante, sanitarios y suelos están diseñados para maximizar el disfrute de su hogar.

El solarium en el nivel superior de la propiedad ofrece vistas que sólo se pueden describir como espectaculares, con 360° vistas de mar y golf, con las montañas de Marbella en el fondo.

Los grandes sótanos abiertos ofrecen a los propietarios la oportunidad de adaptar el espacio a sus propias necesidades y adaptarse al estilo de vida de la familia. Un gimnasio, una suite de invitados, cine en casa o sauna. La decisión es tuya.

También te puede interesar

La Cala Village

La Cala Village

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles
Benalmádena Vistas

Benalmádena Vistas

Benalmádena, Costa del Sol

detalles
Las Dunas Villas

Las Dunas Villas

Estepona

detalles