Manilva Sunrise

Detalles

Reerencia:
MANSUN
Localidad:
Manilva,
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€189,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Tu vista infinita aguarda

Manilva Sunrise es un nuevo proyecto a solo 10 minutos de la playa! El proyecto consta de solo 46 apartamentos y áticos. Los áticos tienen un solarium, mientras que las propiedades de la planta baja tienen un jardín privado.

Las propiedades tienen 2 o 3 dormitorios, y todas tienen 2 baños. Los apartamentos están distribuidos en tres niveles en edificios de poca altura.

Las instalaciones comunes incluyen una gran piscina infinita, un gimnasio y exuberantes jardines. Como se encuentra en una posición elevada, se ofrecen excelentes vistas panorámicas al mar desde dentro de este exclusivo complejo cerrado.

En el interior de su nuevo apartamento hay un diseño de planta abierta con grandes ventanales desde el suelo hasta el techo para aprovechar al máximo la luz natural. Estas puertas se abren a su terraza o jardín. También en el interior hay una cocina moderna totalmente equipada que se mezcla con la sala de estar.

Las propiedades también están equipadas con características de alta calidad que incluyen baldosas de porcelana en todas partes, paneles solares para mantener los costos bajos, y persianas enrollables motorizadas con aislamiento térmico en la sala de estar y dormitorios principales.

Aire acondicionado frío y caliente en todas partes. Los toques finales incluyen baños contemporáneos, iluminación LED empotrada y armarios empotrados. Para mayor comodidad y seguridad, cada propiedad está equipada con un teléfono de entrada de video. Cada propiedad también viene con una plaza de aparcamiento subterráneo privado y un trastero.

También te puede interesar

Estepona Waves

Estepona Waves

Estepona,

detalles
Nordic Villas

Nordic Villas

El Campanario, Estepona

detalles
Cabopino Villas

Cabopino Villas

Cabopino, Marbella

detalles