Buena Vista Villas

Detalles

Reerencia:
BUEVIL
Localidad:
El Higueron, Mijas Costa
Typo:
Villas
Precio de:
540,000€

Preguntar

Te gustaría más información?

Villas Modernas

Buena Vista Villas es un nuevo proyecto que consiste en 26 villas de lujo, cerca de la zona comercial de El Higueron ya solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga.

Las propiedades se ubicarán en un entorno natural pacífico con pinos y las hermosas montañas de Mijas que ofrecen espectaculares vistas panorámicas.

Las villas se ubicarán en grandes parcelas de hasta 900m² con diferentes diseños de propiedades que ofrecen una vida contemporánea de espacio abierto con áreas construidas de hasta 393m².

Utilizando materiales ecológicos sostenibles de alta calidad, las propiedades se construirán y terminarán con los más altos estándares. La tecnología y el diseño se combinan para construir elegantes villas con altos niveles de eficiencia energética.

Las grandes ventanas del piso al techo maximizan la luz natural y aumentan la sensación de espacio con una separación perfecta de adentro y afuera.

Con una selección de estilos, con interiores de 3 a 4 dormitorios y hasta 5 baños, con amplias terrazas y áreas de piscina privadas, estas villas te ofrecen la oportunidad de disfrutar del relajado estilo de vida de la Costa del Sol en la casa de tus sueños.

También te puede interesar

Golfers Paradise

Golfers Paradise

Benahavís, Marbella

detalles
Las Dunas Villas

Las Dunas Villas

Estepona,

detalles
Concept Villas

Concept Villas

Marbella, Golden Mile

detalles