Cabopino Residences

Detalles

Reerencia:
CABRES
Localidad:
Cabopino, Marbella
Typo:
Villas
Precio de:
945,000€

Preguntar

Te gustaría más información?

Fantásticas Vistas al Mar

Cabopino Residences es un nuevo desarrollo boutique de solo 6 villas de lujo con impresionantes vistas al mar, piscinas privadas y jardines privados.

Las residencias contemporáneas se encuentran justo al este de la ciudad de Marbella en una zona conocida por su belleza natural, bosques de pinos, campos de golf y playas famosas.

El puerto deportivo está a pocos pasos y ofrece todas las instalaciones que cabe esperar, como restaurantes, bares, tiendas y deportes acuáticos.

Aprovechando la ubicación natural de la tierra y la posición elevada, las seis propiedades le dan al propietario unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo desde cada piso.

Las villas se distribuyen en 3 plantas e incluyen las siguientes características: una piscina privada, ascensor personal, solarium en la azotea, garaje subterráneo para dos coches y amplios vestidores elegantes con vistas al mar.

Cada villa tiene cuatro dormitorios y cinco baños y tiene una superficie construida promedio de 292.52m². Las seis villas tienen amplias terrazas con un tamaño promedio de 195.38m², un jardín promedio de 78.28m² y una piscina de 3 x 3 metros.

También te puede interesar

Concept Villas

Concept Villas

Marbella, Golden Mile

detalles
Belaire

Belaire

Estepona, Costa del Sol

detalles
Benahavís Hills Country Club

Benahavís Hills Country Club

Benahavís, Marbella

detalles