La Quinta Gardens

Detalles

Reerencia:
QUIGAR
Localidad:
La Quinta, Benahavís
Typo:
Apartamentos
Precio de:
365,000€

Preguntar

Te gustaría más información?

Entorno natural idílico

La Quinta Gardens es un nuevo proyecto ubicado en las estribaciones de la Sierra de las Nieves. Consta de 12 edificios de bajo nivel de apartamentos de 2 y 3 dormitorios (90 propiedades) con jardines y zonas de piscina comunitaria.

Cada propiedad está orientada al sur o al suroeste para aprovechar al máximo el sol mediterráneo y maximizar la luz natural dentro. La zona es tan cerca de la naturaleza como se puede obtener con lagos, olivos, una abundancia de buganvilla y romero.

Terminado a los más altos estándares con los materiales más finos, incluyendo azulejos árabes, piedra y madera, los apartamentos siguen un diseño de planta abierta, mientras que grandes puertas de cristal de piso a techo traen el exterior en su interior. Las propiedades también incluyen sistemas domóticos que permiten controlar las persianas y el clima.

Las zonas comunes incluyen piscinas para adultos y niños, una amplia gama de áreas para relajarse bajo el sol o bajo la sombra. Los apartamentos de la planta baja tienen jardines privados. Todas las propiedades tienen un espacio de estacionamiento designado y trasteros privados seguros.

La Quinta Resort se compone de numerosos desarrollos inmobiliarios, así como un hotel de fama mundial, campo de golf, restaurantes, tiendas, spa, centro ecuestre y huertos.

También te puede interesar

New Development

New Development

Estepona,

detalles
Las Terrazas de Atalaya

Las Terrazas de Atalaya

Atalaya Alta, Estepona

detalles
Sierra Hills

Sierra Hills

Sierra Blanca, Marbella

detalles