Villa con 6 Dormitorios en Venta
San Roque

Detalles

Referencia:
R88666
Localidad:
San Roque
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€5,500,000

 

Dormitorios:
  6
Baños:
  7.5
Construir:
  1,314m²
Parcela:
  2,329m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 6 Dormitorios en Venta - San Roque

Exclusivo proyecto de villa en venta en Sotogrande con gran salón de techo a dos aguas, otra sala de estar, comedor, cocina equipada con despensa y área de desayuno, ascensor, gimnasio, sala de juegos, sala de cine, sauna, baño turco, apartamento de servicio, cuarto de lavado, cuarto de maquinaria, trastero, garaje para hasta 5 coches en el sótano, aire acondicionado frío / calor, calefacción por suelo radiante, sistema de domótica, hilo musical instalado, televisión por satélite y muchos más. Puede elegir entre el diseño moderno o un proyecto de estilo español más tradicional. Adjuntamos imágenes de ambos diseños, comenzando por el moderno. Existe también la opción de comprar la parcela con proyecto y licencia solo por 1.000.000 EUR, pero el precio de la parcela incluyendo la villa completamente terminada es de 5.500.000 EUR.
Sotogrande es una urbanización residencial de lujo que pertenece al municipio de San Roque, en la provincia de Cádiz; Junto al estrecho de Gibraltar y a menos de 20 minutos de la Costa del Sol. Con ofertas modernas de entretenimiento y ocio, mezcladas con el estilo tradicional de la vida andaluza; fue fundada en 1962 y es uno de los desarrollos de viviendas más prestigiosos alrededor de muy famosos campos de golf de Europa. Un lugar incomparable que brinda a sus habitantes los mejores servicios y una gran oferta: restaurantes y hoteles de lujo, modernas y numerosas instalaciones deportivas para practicar polo, golf, tenis, pádel, equitación y deportes marinos como la vela, a parte de sus espectaculares casas. Hay una maravillosa Marina y uno de los principales clubes de polo del mundo. Tiene buenas conexiones para visitar las ciudades de la Costa del Sol y para acceder desde el aeropuerto de Málaga o desde Gibraltar. Hay playas de arena equipadas con los mejores servicios de seguridad y confort. El sol brilla 300 días al año en Sotogrande, donde las temperaturas durante todo el año rara vez superan los 27ºC o caen por debajo de los 15ºC.

Parcela + Proyecto + Licencia de obras = 1.000.000 EUR
Completado = 5´500´000 EUR
Características: gran salón con techo a 2 aguas, sala de estar, comedor, cocina amueblada con despensa y zona desayuno, ascensor, gimnasio, sala de juegos, sala de cine, sauna, baño turco, apartamento de servicio, lavandería, sala de máquinas, trastero, garaje en sótano para 5 coches, aire acondicionado, suelo radiante, domótica, hilo musical, antena parabólica
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje

Caracteristicas:
Sala de Juegos
Domotica
Armarios Empotrados
 
Sauna
Acristalamiento Dobles
Gimnasio
 
Baño En-Suite
TV Satélite
Lavadero
 
Terraza Cubierta
Terraza Privada
Trastero
 
Ascensor

Categoría:
Golf
Contemporáneo
Pre-construcción
 
Lujo
Inversion

Climatización:
Suelo Radiante
Bañon con S/R
Aire Acondicionado
 
A/A Caliente
A/A Frio

Cocina:
Equipada

Estado:
Nueva Construcción

Jardin:
Privada

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Sur
Suroeste

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca de Golf
Cerca de Puerto
Cerca de Colegios
 
Urbanización

Seguridad:
Caja fuerte
Alarma
Portero Automático

Servicios Públicos:
Teléfono
Agua Potable
Electricidad

Vistas:
Campo
Panorámicas
Jardín
 
Mar
Piscina
Montaña
 
Golf

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta San Roque

Villa

San Roque

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta San Roque

Villa

San Roque

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta San Roque

Villa

San Roque

detalles