Villa con 4 Dormitorios en Venta
El Olivar

Detalles

Referencia:
R4154638
Localidad:
El Olivar, Málaga Ciudad
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€690,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  2
Construir:
  255m²
Parcela:
  1,000m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - El Olivar

En esta nueva exclusiva te ofrecemos un magnífico chalet individual situado en la Urbanización "El Olivar", zona muy tranquila que una vez aprobado el nuevo proyecto de urbanización y creación de un campo de Golf de 18 hoyos quedará ubicada en una zona privilegiada (La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde de forma definitiva al proyecto de urbanización del sector Rojas- Santa Tecla que se ubica en el distrito Churriana. Este ámbito, que cuenta con una superficie de 1.488.269 metros cuadrados, está situado cerca del Campamento Benítez y de los sectores de Cortijo de Mazas y El Olivar, limitando con el municipio de Torremolinos) y bien situada a tan solo nueve kilómetros del centro de Málaga, a dos de Torremolinos y con buenos accesos a la autovía del Mediterráneo, a 10 minutos del Parque Tecnológico de Andalucía y de la Universidad de Málaga.

Se trata de una urbanización residencial de nivel alto, en la que se ubican dos Colegios. Próxima a todos los servicios, centros comerciales (Carrefour Los Patios, Corte Inglés Bahía Málaga o Torremolinos), supermercados (como Mercadora, Día, Lidl, etc.), centros de ocio ( Plaza Mayor), aeropuerto, dos campos de golf y por supuesto la playa, todo esto lo podemos encontrar en un radio de tan solo dos kilómetros, y se encuentra situada en la parte alta de la Urbanización sin tránsito de vehículos y con seguridad las 24 horas del día.

La vivienda de 250 metros dispone en la planta principal de una amplia cocina, un gran salón con terraza cubierta y cuatro amplias habitaciones con armarios empotrados, así como dos amplios baños uno de ellos en suite, dispones también de un semisótano totalmente diáfano de 270 m2 con salida directa a la zona de barbacoa. cuentas también con una piscina de hidrólisis salina, jardines perfectamente cuidados, placas solares que le dan autonomía energética y un amplio parking donde aparcar hasta 8 coches.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar, llámame y vamos a verla

En cumplimiento del R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A.). En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro e I. T. P. ).
No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta."
Characteristicas
Aparcamiento:
Más de uno
Privado

Caracteristicas:
Gimnasio
Baño En-Suite
Terraza Cubierta
 
Barbacoa
Armarios Empotrados
Suelos de Mármol
 
Solario
Acristalamiento Dobles
Trastero

Climatización:
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Este
Norte
Sur
 
Oeste

Piscina:
Privada

Posición:
Urbanización
Campo
Área Comercial
 
Cerca de Tiendas
Cerca del Mar
Cerca de Colegios
 
Primera línea de Golf

Seguridad:
Portero Automático
Alarma
Seguridad 24 Horas

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Gas

Vistas:
Panorámicas
Montaña
Golf
 
Campo

También te puede interesar