Villa con 6 Dormitorios en Venta
Mijas

Detalles

Referencia:
R402293
Localidad:
Mijas
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€1,150,000

 

Dormitorios:
  6
Baños:
  7
Construir:
  390m²
Parcela:
  1,100m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 6 Dormitorios en Venta - Mijas

Villa Chill Out en Mijas. Reducido de € 1,685,000. Vistas panorámicas del mar Mediterráneo, África, Gibraltar y de la costa y de la ciudad de Fuengirola con las magníficas Sierras de Mijas detrás. La mejor ubicación en Lomas de Mijas. Chalet independiente para invitados. Amplia piscina. Calidad. Fácil de mantener. Seguridad. Arquitecto de prestigio.


<b>Villa Chill Out con vistas panorámicas de Mijas </b>
Acomódese en las sofás de la terraza. Desde aquí disfrutará de la vista panorámica de toda la costa mediterránea, Fuengirola, las montañas de Mijas y con África y Gibraltar en el horizonte. Ponga quizás algo de Chambao en el sistema surround y se dará cuenta de por qué este chalet se categoriza de Villa Chill Out.

<b>Chalet en Mijas - se vende</b>
Este Chalet Chill Out tiene la mejor vista de toda la urbanización de Lomas de Mijas y está ubicado junto al encanto de Mijas Pueblo. El chalet está situado en el punto más alto de la urbanización y goza de vistas panorámicas completamente abiertas.

Las vistas sobre la localidad de Fuengirola, la playa y la costa son también únicas. Por la noche el cielo se convierte en una lienzo de colores mientras que las luces vayan iluminando a lo largo de la costa y la ciudad de Fuengirola.

Prácticamente todas las habitaciones y terrazas disfrutar de esta vista panorámica única. Incluso desde la cocina hay vistas abiertas al Mediterráneo, la ciudad y las montañas.


<b>La mejor ubicación en la urbanización</b>
La zona de Lomas de Mijas es en sí una de las urbanizaciones más atractivas. Y dentro de la Lomas de Mijas, esta es la mejor ubicación ya que se encuentra en el extremo superior dentro de un micro-urbanización. Tiene acceso fácil sin tener que conducir por las curvas angostas de la urbanización.


<b>Chalet independiente para invitados</b>
Cuenta con un chalet independiente que tiene dos dormitorios, dos baños, terraza, entrada propia y garaje con espacio para dos coches - perfecto para las visitas de familiares y amigos. Entre el chalet de invitados y el chalet principal hay una puerta, de modo que el chalet de invitados se puede alquilar, puesto que es totalmente independiente del chalet principal.


<b>El Chalet Principal</b>
La casa principal tiene de 4 dormitorios. La cocina es una extensión del salón y tiene comedor - o más bien un mirador panorámico. Este mirador panorámico/ comedor tiene ventanas panorámicas desde el suela hasta el techo por las cuales las vista panorámicas se disfrutan de lleno. Hay tres baños más un aseo.


<b>Terrazas y gran piscina </b>
Hay varias terrazas alrededor del chalet - cada una con su propio encanto y con con vistas panorámicas. La piscina es relativamente grande y se encuentra en la terraza principal donde también hay terraza de barbacoa.


<b>Seguridad </b>
Este chalet cuenta con mucha seguridad. Para acceder al chalet hay que pasar por los portales cerrados de la micro-urbanización y por el del chalet mismo. En los chalets vecinos además viven personas durante todo el año.


<b>... etc .... </b>
La villa fue diseñada por el arquitecto italiano de alto prestigio y todos los planos están disponibles. Está construido a la más alta calidad y está como nuevo. Muy fácil de mantener y puede ser una alternativa a ático. Hay espacio para 4 coches en la entrada. Sistema de surround sound. Exquisita calidad de la cocina con electrodomésticos de las marcas Bosch y AEG.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje
Privado

Caracteristicas:
Terraza Privada
ADSL / WIFI
Trastero
 
Baño En-Suite

Climatización:
Aire Acondicionado
Calefacción Central
Chimenea

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Mantenimiento fácil

Muebles:
Parcialmente

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Privada

Seguridad:
Recinto Cerrado
Alarma

Servicios Públicos:
Electricidad
Teléfono
Agua Potable

Vistas:
Mar
Montaña
Panorámicas

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles