Villa con 9 Dormitorios en Venta
Carratraca

Detalles

Referencia:
R3990910
Localidad:
Carratraca
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€75,000

 

Dormitorios:
  9
Baños:
  1
Construir:
  296m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 9 Dormitorios en Venta - Carratraca

SE VENDE CASA DE 296 m2. en la Villa de Carratraca, (Málaga). Perfectamente documentada en escritura pública y lista para transmitir. La casa se encuentra dentro del casco urbano y se distribuye en salón, cocina con despensa y chimenea; 5 habitaciones, baño, patio. Además de la casa principal, dispone de otras estancias -a diferentes niveles- cerradas y cubiertas a las que también se puede acceder por otra calle, lo que permitiría su ampliación y adecuación como otra vivienda o utilizar el espacio como parcela para construir otra vivienda nueva, realizando las adaptaciones pertinentes. Su orientación es suroeste y tiene unas magníficas vistas a la Sierra de Alcaparaín.
La localidad de Carratraca se encuentra a 45 km por la carretera A-357 de Málaga, estando magníficamente conectada con la cosmopolita Costa del Sol y la ciudad de Marbella; por lo que el viaje en coche se cubre en solo 35 minutos. Actualmente se está tramitando el estudio de la futura autovía del Guadalhorce, que la conectará con la Costa del Sol.
Carratraca es un referente del turismo de salud desde hace más de dos siglos, aunque las propiedades de los manantiales sulfurosos se descubrieron mucho antes. El origen de su famoso balneario se encuentra en los baños romanos y los baños árabes, que fueron creados en el municipio para aprovechar los poderes mineromedicinales de su manantial. La localidad ha sido declarada Bien de Interés Cultural. Es muy interesante visitar el balneario, inaugurado en 1. 855; la mansión de la Sra. Trinidad Grund; la plaza de toros inaugurada en 1. 878 y la iglesia de Ntra. Sra. de la Salud. En sus alrededores se puede visitar el embalse del Conde de Guadalhorce y el desfiladero con el sorprendente Caminito del Rey. Disfrute de la naturaleza en su estado más puro en el corazón de Andalucía, donde podrá disfrutar de una vida más sana y saludable, lejos de las pandemias y encierros en casa. ¡Ahora es el momento para el cambio!
Characteristicas
Climatización:
Chimenea

Orientación:
Suroeste

Posición:
Pueblo
Pueblo de Montaña
Cerca de Tiendas
 
Cerca de los Bosques
Campo

Vistas:
Montaña
Panorámicas

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta Carratraca

Villa

Carratraca

detalles