Villa con 10 Dormitorios en Venta
Mijas

Detalles

Referencia:
R3914506
Localidad:
Mijas
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€3,500,000

 

Dormitorios:
  10
Baños:
  11
Construir:
  1,232m²
Parcela:
  10,000m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 10 Dormitorios en Venta - Mijas

Cortijo Andaluz construido con mucho detalle y mucho gusto de 10 habitaciones con 10.000 metros cuadrados de parcela. Un Oasis en medio del campo apoca distancia de la playa, golf y mas zonas de ocio.

Este increible Cortijo de mas de 1200 metros cuadrados construidos, de reciente construccion en el año 2000, suelo radiante en todas sus estancias con control independiente, este, ha sido usado tanto como Hotel Rural para el cual tiene su Licencia, para lugar de eventos tal como bodas u otros actos y como vivienda familiar.

La entrada al Cortijo es a traves de una puerta automatica de madera, teniendo que recorrer unos 50 metros por un camino completamente privado, rodeado de jardines y una naturaleza digna de la zona y cuidada al mas minimo detalle.

Consta de 3 plantas, la planta media cuenta con 3 habitaciones, todas ellas con baños en suite, ademas de 2 aseos para invitados, una gran cocina de mas de 30 metros cuadrados completamente equipada, zona de almacenaje de frio asi como una camara de frio de 2 por 2. Zona de Lavanderia, 2 Dispone de 3 salones con 3 chimeneas y una Biblioteca donde disfrutar tranquilamente de su lectura.Desde esta planta tiene acceso a una zona de Barbacoa completamente cubierta con otro baño, acceso a la zona ajardinada con orientacion al sur y a la gran piscina. Toda esa zona siendo muy privada y pudiendo disfrutar del relax en todo momento. Tambien desde esa zona exterior podemos acceder a la planta mas baja del Cortijo.

En la Planta Baja del cortijo disponemos de un Patio Andaluz de mas de 60 metros cuadrados que su uso es como de distribucion a las distintas estancias. Ahi encontramos la sala de zona de maquinas para todo el sistema de calefaccion, suelo radiante, almacenaje, etc....Tambien dispone de una zona de Bodega de mas de 100 metros cuadrados y las 5 habitaciones todas de diferente diseño, con baño en suite y terraza privada cada una de unos 6 metros cuadrados. Cada una de estas habitaciones en suite son de 60 metros cuadrados.

En la planta superior nos encontramos con 2 habitaciones. Una de las habitaciones con baño en suite y terraza con orientacion sur de unos 8 metros cuadrados.
Y ahi encontramos el dormitorio principal, con zona de vestidor, cuarto de baño en suite con vistas a la montaña, ducha y bañera de burbujas, estancia con la cama de mas de 20 metros cuadrados, terraza muy grande con orientacion sur con vistas al golf, montaña, jardines y piscina y un salon privado, Desde este salon tenemos acceso al torreon tipico andaluz, la zona mas alta del Cortijo con vistas 360º a toda la zona.

Si alguna vez quiso saber como es la sensacion de vivir en un autentico Cortijo Andaluz, no dude en programar una visita, se quedara maravillado
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado

Caracteristicas:
Lavadero
Terraza Cubierta
Baño En-Suite
 
Armarios Empotrados
Barbacoa
Terraza Privada
 
Acristalamiento Dobles
TV Satélite
Aprtmnt. Huéspedes

Categoría:
Reventa
Lujo

Climatización:
Aire Acondicionado
Suelo Radiante
Chimenea

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Parcialmente

Orientación:
Sureste
Suroeste
Sur
 
Norte
Oeste
Noreste
 
Noroeste
Este

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca del Mar
Cerca de los Bosques
Primera línea de Golf
 
Campo
Cerca de Golf

Servicios Públicos:
Gas
Teléfono
Electricidad
 
Agua Potable

Vistas:
Campo
Panorámicas
Jardín
 
Piscina
Patio
Montaña

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles
Villa 7 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles