Apartamento con 3 Dormitorios en Venta
Cancelada

Detalles

Referencia:
R3751714
Localidad:
Cancelada
Typo:
Apartamento Planta Baja
Precio:
€358,000

 

Dormitorios:
  3
Baños:
  2
Construir:
  136m²
Parcela:
  212m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 3 Dormitorios en Venta - Cancelada

El antiguo piso piloto en este nuevo y deseable desarrollo ahora está a la venta! Nuevo y nunca usado (se terminará a principios de 2021).
Es un atractivo apartamento elevado en planta baja en esquina con el jardín privado más grande (212 metros cuadrados) de la comunidad. Vistas al mar desde el jardín. Además el apartamento tiene una gran terraza cubierta, ideal para disfrutar todo el año. Los interiores se presentan en una elegante paleta neutra de piedra, topo y gris, y el alojamiento consta de sala de estar / cocina de planta abierta, dormitorio principal de tamaño generoso con baño en suite y salida a la terraza. Otros dos dormitorios de invitados que comparten un baño. Se vende sin muebles. Incluye plaza de garaje y trastero.
La zona:
Cancelada es una joya escondida de un pueblo en el corazón de la Nueva Milla de Oro. Los desarrollos se encuentran a solo 5 minutos a pie de esta pintoresca y bulliciosa comunidad que ofrece una porción tradicional del sur de España. Menos turístico que sus vecinos más grandes, los residentes de todas las nacionalidades se sienten atraídos por el ambiente relajado y tranquilo y la proximidad a una serie de hermosas playas cercanas, a las que se accede cómodamente a través del puente peatonal en Cancelada. El área recientemente desarrollada se conocerá como Santa Vista y se conectará a través de un puente a Los Flamingos.
La Nueva Milla de Oro es uno de los tramos más buscados de la Costa del Sol, conocida por sus hoteles de lujo de 5 estrellas y sus hermosas playas. Las atracciones de lujo incluyen el Kempinski Resort Hotel (nombrado como uno de los hoteles líderes del mundo) y el fantástico Laguna Village con sus elegantes restaurantes junto a la playa, tiendas exclusivas y spa. También es ideal para los aficionados al golf: los vecinos Los Flamingos, Tramores Golf Club, La Resina Golf & Country Club, y los jinetes pueden aprovechar el centro de equitación aprobado por la British Horse Society Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. También hay un parque safari, deportes acuáticos, vela, pesca y clubes de playa donde podrá soltarse el pelo y refrescarse con un trago largo.
La Nueva Milla de Oro también está convenientemente cerca de sus famosos vecinos, Puerto Banús y Marbella, los patios de recreo de los ricos y famosos desde la década de 1950. En 10 minutos, podrá ver a celebridades en el puerto deportivo, comprar en boutiques de diseñadores o probar uno de los muchos restaurantes junto al agua.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje

Caracteristicas:
Trastero
Armarios Empotrados
Ascensor
 
Acristalamiento Dobles
Terraza Cubierta
Baño En-Suite

Categoría:
Con Permiso de Planificación
Reventa
Contemporáneo
 
Inversion
Casas de vacaciónes

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente

Cocina:
Cocina Comedor
Equipada

Estado:
Excelente
Nueva Construcción

Jardin:
Comunal
Privada

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Sureste
Sur

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca del Mar
Cerca de Cuidad
Cerca de Colegios
 
Urbanización
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas

Seguridad:
Recinto Cerrado

Vistas:
Mar
Jardín

También te puede interesar

Apartamento 3 Dormitorios en Venta Cancelada

Apartamento

Cancelada

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Cancelada

Apartamento

Cancelada

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Cancelada

Apartamento

Cancelada

detalles