Apartamento con 1 Dormitorios en Venta
Málaga

Detalles

Referencia:
R3700382
Localidad:
Málaga
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
€107,900

 

Dormitorios:
  1
Baños:
  1
Construir:
  35m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 1 Dormitorios en Venta - Málaga

La Trinidad es un barrio histórico popular de la ciudad de Málaga, situado entre los distritos Centro y Bailén-Miraflores. Trinidad es uno de los barrios de mayor extensión de la ciudad.

Lo que está cerca del estudio...
Farmacia a 1 minuto
Frutería a 1 minuto
Chino a 1 minuto
Supermercado Dia a 2 minutos
Synergym a 4 minutos
Calle Marmoles a 4 minutos
Hospital Civil a 8 minutos
Centro Historico a 10 minutos
Estación de tren a 15 minutos

En la calle al lado (Don Juan de Austria) hay bastante tiendas, supermercados, fruterías y mucho más. Si no encuentres lo que estas buscando, puedes bajar unos pasos al gran Calle Mármoles donde tienes todas las otras tiendas!

El estudio es del construcción 2008 y se encuentre en la Calle Ventura Rodriguez. El edificio tiene 4 plantas y un ascensor.
El estudio dentro está listo para usar!

Primera planta

Ideal como inversión para alquilarlo por Airbnb y Booking.com. Ya hay aire acondicionado, que esta nuevo!

Al hora de entrar el estudio directamene tienes el baño con plato de ducha y una ventana muy grande.

La cocina esta muy bien, color blanco, neutral, y se reformó hace poco. Tiene una nevera metido en el mueble de la cocina en la parte de derecha.

La lavadora que esta metido en la cocina esta completamente nueva! Arriba en el edificio, hay una azotea donde puedes colgar la ropa.

Siempre ha sido alquilado al casi 100%!
El estudio es PRIMERA PLANTA exterior, y muy tranquilo porque no hay mucho trafico pasando por la calle. La ubicación está perfecta porque en menos que 10 minutos ya puede estar en calle Carreteria - el Centro Histórico de Malaga.

Ayudamos con la financiación.
Bienvenidas AGENCIAS!
(+34) 644 59 60 99

Porqué elegir ZOME?

Más Acompañamiento: Con una preparación y una experiencia única en el mercado inmobiliario, los consultores Zome ponen toda su dedicación en darle la mejor compañía, orientándolo con la máxima confianza, en la dirección correcta de sus necesidades y ambiciones.

De aquí en adelante, vamos a crear una relación cercana y escuchar con atención sus expectativas, ¡porque nuestra prioridad es su felicidad! También vamos a comunicarnos, ¡mucho! Porque es importante que se sienta acompañado y que estemos contigo siempre.

Más simple: Los consultores Zome tienen una formación única en el mercado, anclada en el intercambio de experiencia práctica entre profesionales y fortalecida por el conocimiento de neurociencia aplicada que les permite simplificar y hacer más eficaz su experiencia inmobiliaria.

¿Y si tuviera acceso a una plataforma tecnológica innovadora, integrada por las últimas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial, que le permite simplificar toda la comunicación, procesos, consulta y navegación? Eso es lo que va a encontrar en Zome.

Deje atrás las pesadillas burocráticas porque en Zome encuentra el apoyo total de un equipo experimentado y multidisciplinar que le da soporte práctico en todos los aspectos fundamentales, para que su experiencia inmobiliaria supere las expectativas.
Más feliz: ¡Nuestro mayor valor es entregarle felicidad!

Libérese de preocupaciones y gane el tiempo de calidad que necesita para dedicarse a lo que le hace más feliz. Actuamos diariamente para traer más valor a su vida con el asesoramiento fiable que necesitamos y alcanzar juntos los mejores resultados.

Con Zome nunca va a estar perdido o solo y encontrará algo que no tiene precio: ¡su máxima tranquilidad!Es así como se va a sentir a lo largo de toda la experiencia: tranquilo, seguro, cómodo y... ¡FELIZ!


----- ZOME Real Estate----- LO QUE NOS MUEVE


Acompañar,simplificar,valorar. Verbos de acción que en Zome transformamos en herramientas de trabajo y cimientos de motivación.

Aquí encontrará, a su servicio, la solidez de casi veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario, con la energía de una empresa en evolución permanente, y cada vez más enfocados en garantizarle la mejor experiencia inmobiliaria del mercado.

Zome es un lugar positivo, su zona de confort, donde nuestros asesores y equipos de apoyo experimentados crean relaciones de proximidad para estar a su lado en todos los pasos de esta importante etapa que es la búsqueda, compra y venta de una casa.

Vamos a centrar esta experiencia no sólo en su casa, sino en lo que es verdaderamente importante para usted y para su bienestar.

Los Hubs Inmobiliarios de Zome son espacios agregadores, modernos, ágiles, y donde más de 1000 profesionales con una formación técnica única trabajan en comunidad para darle la compañía, simplicidad y felicidad que busca.


Ayudamos con la financiación.
Bienvenidas AGENCIAS!
Characteristicas
Caracteristicas:
Ascensor
Armarios Empotrados
Acceso de Inválidos

Categoría:
Inversion

Climatización:
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Orientación:
Norte

Posición:
Área Comercial
Cerca de Cuidad

Seguridad:
Portero Automático

Vistas:
Urbanas

También te puede interesar

Apartamento 2 Dormitorios en Venta Málaga

Apartamento

Málaga

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta Málaga

Apartamento

Málaga

detalles
Apartamento 4 Dormitorios en Venta Málaga

Apartamento

Málaga

detalles