Villa con 4 Dormitorios en Venta
Nueva Andalucía

Detalles

Referencia:
R3583864
Localidad:
Nueva Andalucía
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€895,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  5
Construir:
  337m²
Parcela:
  812m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - Nueva Andalucía

Impresionante villa de 4 dormitorios con aire acondicionado distribuida en 3 plantas. En la planta baja hay un gimnasio con cuarto de baño privado con ducha a ras de suelo, un amplio salón con una gran mesa de comedor. También hay un comedor secundario en la terraza. La cocina está increíblemente totalmente equipada. Hay muchos refrigeradores y unidades de congelación profunda, dispensador de agua y máquina de hielo. Hay un bar, TV y área de barbacoa al costado de la entrada que alberga aproximadamente 8-10 vehículos, dos en un garaje. Esta área se calienta en el invierno. La piscina, el patio y las áreas de descanso con césped y césped tienen capacidad para 8 personas. La planta superior incorpora un amplio dormitorio principal con vestidores y un baño en suite, ducha a ras de suelo y lavamanos doble. La planta superior también incorpora una habitación doble y una habitación doble con balcón, que comparten un baño con bañera / ducha.
 La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción, y el dormitorio principal tiene una unidad adicional para usar cuando no se requiere la unidad central.
Todas las habitaciones tienen televisores y el sistema funciona a través de programas basados ​​en el cielo del Reino Unido que se distribuyen por toda la casa, incluidas las áreas de gimnasio y bar. El internet de fibra óptica de 100 MB de velocidad opera en toda la casa y el jardín. El sistema de seguridad es de última generación y cubre sensores en el exterior e interior y una cobertura completa de CCTV en el exterior. Todo conectado a una sala de control y apoyado por guardias de seguridad itinerantes. El nivel del sótano, tiene un gran taller, una oficina y un área de almacenamiento *** ESTA ÁREA ES DE LÍMITES PARA ALQUILERES **
El aspecto más importante es que la ubicación de esta casa está a la vuelta de la esquina de la franja de tiendas, cafeterías, restaurantes y bares de Nueva Andalucía, a pocos minutos a pie de noche o de día. La casa está ubicada en una parcela privada sin vecinos a la izquierda. Los vecinos a la derecha y frente a la parcela casi nunca están en la residencia, por lo que es la casa más privada de la calle.
Characteristicas
Aparcamiento:
Libre
Más de uno

Caracteristicas:
Terraza Privada
Barbacoa
Armarios Empotrados
 
Suelos de Mármol
Terraza Cubierta
Baño En-Suite
 
Gimnasio
Solario

Categoría:
Contemporáneo
Lujo
Golf

Climatización:
Chimenea
A/A Frio
A/A Caliente
 
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Ciudad
Primera línea de Golf
Urbanización
 
Cerca de Puerto
Pueblo
Puerto

Seguridad:
Alarma
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Calle
Jardín

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles
Villa 11 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles