Apartamento con 2 Dormitorios en Venta
Mijas

Detalles

Referencia:
R3548191
Localidad:
Mijas
Typo:
Apartamento Planta Baja
Precio:
€149,000

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  1
Construir:
  76m²
Terraces:
  7m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 2 Dormitorios en Venta - Mijas

AHORA REDUCIDO PARA UNA VENTA RÁPIDA .....

Encantador apartamento en verdadero estilo español en Vista Verde. El apartamento tiene un salón amplio y luminoso con zona de comedor y. Una bonita cocina. El alojamiento tiene dos dormitorios y un baño. La terraza orientada al suroeste tiene un bonito sol de tarde y vistas al jardín y a la piscina. El apartamento está ubicado en una comunidad privada, segura y tranquila con un hermoso jardín tropical, piscina y piscina para niños. A poca distancia de canchas de tenis y una docena de campos de golf en el área inmediata. Con unos pocos minutos en coche de la ciudad de Fuengirola, y se tarda unos 15 minutos en llegar al aeropuerto. Muy encantador, para ser visto!

Esta propiedad se encuentra entre Mijas Pueblo y Fuengirola. La ciudad de Mijas en la ladera de la montaña Sierra Mijas es una ciudad típica andaluza encalada situada en la ladera de la montaña a 450 metros de altitud.
Fuengirola, con sus cerca de 70,000 habitantes, es el centro de muchas de las comunidades de expatriados en la Costa del Sol. El tren de Málaga, a través del aeropuerto, tiene su última parada aquí. Hay muchas razones por las que tantos clientes prefieren Fuengirola. Varias escuelas internacionales, iglesias, asociaciones se encuentran en Fuengirola. Muchos de los negocios en el área son propiedad de extranjeros y la mayoría de las tiendas tienen personal que habla inglés. Sin embargo, aparte de las comunidades de expatriados, Fuengirola es una ciudad española con una vibrante vida cotidiana que mantiene a la ciudad en movimiento también en el invierno. La ciudad se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y tiene el paseo marítimo más largo y hermoso de la costa. 8 km con generoso ciclo y carriles peatonales están llenos de cientos de restaurantes y bares. A las afueras de Fuengirola se encuentra Mijas Golf con dos campos de golf de 18 hoyos.
Characteristicas
Aparcamiento:
Calle

Caracteristicas:
Terraza Privada
Paddle Tenis
Suelos de Mármol
 
Terraza Cubierta
Armarios Empotrados
Cerca de Transporte

Categoría:
Inversion
Reventa
Casas de vacaciónes
 
Barato

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Comunal

Muebles:
Opcionales

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Comunitaria
Piscina de Niños

Posición:
Cerca de Golf
Cerca del Mar
Cerca de Cuidad
 
Urbanización

Seguridad:
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Jardín
Piscina
Montaña
 
Campo

También te puede interesar

Apartamento 3 Dormitorios en Venta Mijas

Apartamento

Mijas

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Mijas

Apartamento

Mijas

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta Mijas

Apartamento

Mijas

detalles