Apartamento con 5 Dormitorios en Venta
Elviria

Detalles

Referencia:
R3498433
Localidad:
Elviria
Typo:
Apartamento Ático
Precio:
€975,000

 

Dormitorios:
  5
Baños:
  4
Construir:
  200m²
Terraces:
  70m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 5 Dormitorios en Venta - Elviria

2 APARTAMENTOS FAMILIARES FRONTALES A LA PLAYA A SOLO 50 METROS DE LA PLAYA 1 APARTAMENTOS EN EL PISO 2 DORMITORIOS 2. ÁTICO EN EL PISO CON TERRAZA EN EL TECHO 2 DORMITORIOS - DORMITORIOS TOTALES 10 - 4 dormitorios, 4 BAÑOS - 2 LIVINGAREAS - 2 COCINAS - 3 TERRAZAS - INTERIOR EXCELLENT HIGH STARD DISEÑO- SPA- GIMNASIO - RESTAURANTE EN 100 METROS DE DISTANCIA- UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE MARBELLA - PERFECTO PARA FAMILIAS O PAREJAS- AMIGOS INFANTILES- 3 PISCINAS INCLUYENDO PISCINA PARA NIÑOS Y PATIO DE JUEGO - ÁREA DE JARDÍN TROPICAL- Grandes restaurantes
Un ático dúplex de 95 m2 (+ 40 m2 en la azotea) y el apartamento en el primer piso de 110 m2 construyen esa combinación de 2 apartamentos que tienen 4 dormitorios juntos y entradas separadas. Perfecto para una familia más grande que busca un lugar tranquilo y relajarse para las noches de verano. Los apartamentos están uno encima del otro y, si se alquilan juntos, pueden compartir la misma entrada. Lo más destacado de los apartamentos es el diseño interior, que es único en todo el complejo. Te sentirás como en casa y verás los pequeños detalles especiales, lo que hace que ese lugar sea especial. En un exclusivo complejo de apartamentos justo al lado de la playa. Jardín galardonado con plantas exóticas, arroyos, fuentes y dos piscinas grandes y dos piscinas infantiles para los más pequeños. Los apartamentos constan de 2 cocinas, 2 salas de estar, 4 dormitorios (1 cama queen + 3 camas individuales en el primer piso y 4 camas individuales en el piso superior), 4 baños, terraza privada en la azotea y terraza adicional en cada nivel. Desde la terraza tiene una hermosa vista de la piscina y las montañas y una vista parcial al mar, y la espectacular zona ajardinada. El apartamento está a solo 50 metros de una de las mejores y más amigables playas para niños de Marbella. Varios restaurantes, un gimnasio y un spa exclusivo en el área local ya 500 metros del supermercado más cercano. Cerca de clubes de golf y tenis, a 10 km de Marbella y a 12 km de Puerto Banús. El apartamento tiene todo lo necesario para unas vacaciones cómodas: cocinas totalmente equipadas que incluyen lavavajillas, lavadoras, tabla de planchar, wifi móvil. Para familias con niños también hay una cuna, trona y un cochecito bajo petición. Composición: cocina, 4x dormitorio, 4x baño, 4x WC.
Servicios: terraza, aire acondicionado, calefacción, piscina, ropa de cama y toallas, internet inalámbrico gratuito, estacionamiento gratuito en la calle, cuna de pago a pedido, 2x cama doble, 5x cama individual.

>> la cocina bien equipada está incluida, pero todos los demás muebles deben ser discutidos
Characteristicas
Aparcamiento:
Calle

Caracteristicas:
Terraza Cubierta
Suelos de Mármol
Baño En-Suite
 
TV Satélite
Solario
Terraza Privada

Categoría:
Casas de vacaciónes
Golf
Barato
 
Frente a la playa
Inversion

Climatización:
Calefacción Central
A/A Preinstalado
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Piscina de Niños
Comunitaria

Posición:
Primera línea de Playa
Complejo 1ª Línea de Playa
Urbanización
 
Cerca del Mar
Lado de la Playa

Seguridad:
Persianas Eléctricas
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Piscina
Panorámicas
Montaña
 
Mar

También te puede interesar

Apartamento 2 Dormitorios en Venta Elviria

Apartamento

Elviria

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta Elviria

Apartamento

Elviria

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta Elviria

Apartamento

Elviria

detalles