Villa con 5 Dormitorios en Venta
San Pedro de Alcántara

Detalles

Referencia:
R3442375
Localidad:
San Pedro de Alcántara
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€1,395,000

 

Dormitorios:
  5
Baños:
  4
Construir:
  400m²
Parcela:
  763m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 5 Dormitorios en Venta - San Pedro de Alcántara

VILLA LADO PLAYA EN SAN PEDRO

Esta villa lado playa en San Pedro se encuentra en una ubicación privilegiada junto a la playa de San Pedro de Alcántara. Esta villa lado playa en San Pedro es única en su existencia en la costa y se renovó integramente hace solo unos años. Se encuentra a poca distancia a pie de las playas de arena y del pueblo principal para disfrutar de una amplia selección de servicios internacionales. La propiedad está ubicada en una zona tranquila, con calle sin salida, a 3 minutos en coche de Puerto Banus, a 7 minutos de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

La villa lado playa en San Pedro consta de un hall de entrada de doble altura que da a un amplio salón orientado al sur que ofrece acceso directo a la zona de la piscina y al jardín. Esta área también se jacta de un área de terraza cubierta de gran tamaño para reuniones sociales y eventos con conocidos. La cocina se vende totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos necesarios y se encuentra junto al salón principal y el comedor. Tres habitaciones de huéspedes están ubicadas en la planta baja, con acceso compartido a dos baños completos.
Los otros dos dormitorios se ubican en el primer piso, cada uno con acceso a una espectacular terraza orientada al sur de más de 80 metros cuadrados. Todas las habitaciones en esta villa lado playa en San Pedro son de tamaño generoso, con armarios empotrados. Hay una zona de solarium en el piso superior con sofás incorporados y desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar.
Hay un nivel de sótano muy grande, actualmente usado como garaje, con espacio más que suficiente para 4 o más vehículos grandes y un área de almacenamiento cerrado. El jardín es de una vegetación mediterránea, incluyendo palmeras y plantas autóctonas de fácil mantenimiento. Los extras adicionales incluyen pisos de mármol en toda la propiedad, videovigilancia a lo largo de toda la parcela y una espectacular piscina orientada al sur para esos calurosos días de verano.

En definitiva, una villa de ensueño junto a la playa en San Pedro, una joya que rara vez aparece en el mercado en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. El nuevo boulevard de playa de San Pedro te permite caminar hasta Marbella, pasando por Puerto Banús. No te pierdas esta oportunidad única.
Characteristicas
Aparcamiento:
Más de uno
Privado
Subterráneo

Caracteristicas:
Terraza Privada
TV Satélite
Lavadero
 
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
Terraza Cubierta
 
Acristalamiento Dobles
Solario

Categoría:
Lujo
Casas de vacaciónes
Contemporáneo

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Frio
A/A Caliente

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente
Reformado Recientemente

Jardin:
Privada

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca de Marina
Urbanización
Lado de la Playa
 
Cerca de Puerto
Cerca de Colegios

Seguridad:
Portero Automático
Alarma

Servicios Públicos:
Teléfono
Electricidad
Agua Potable
 
Gas

Vistas:
Jardín
Urbanas
Montaña
 
Mar

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta San Pedro de Alcántara

Villa

San Pedro de Alcántara

detalles
Villa 7 Dormitorios en Venta San Pedro de Alcántara

Villa

San Pedro de Alcántara

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta San Pedro de Alcántara

Villa

San Pedro de Alcántara

detalles