Villa con 4 Dormitorios en Venta
Monda

Detalles

Referencia:
R3417715
Localidad:
Monda
Typo:
Villa Finca
Precio:
€299,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  3
Construir:
  107m²
Parcela:
  1,814m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - Monda

Esta bonita propiedad totalmente vallado está en las afueras del pueblo blanquilla de Monda a unos 25 minutos en coche de Marbella y 40 minutos del aeropuerto.
Se accede por un carril en el campo y entramos a la propiedad por un portón grande que abre a un espacio amplio para aparcar coches. Desde aquí está la encantadora casa principal con ambiente hogareña que tiene un salón/comedor abierta con una estufa de pellets para los meses más fríos y aire acondicionado para el verano. En esta zona hay una amplia cocina completa y con estilo.
El pasillo no lleva a dormitorio 1 que es de tamaño matrimonio con vigas de madera en el techo, ventilador de techo, armarios empotrados y vistas al campo. Al lado del dormitorio está el cuarto de baño familiar con bañera, plato de ducha, armario empotrado y calefactor de panel. Dormitorio 2 es el principal con vigas de madera en el techo, ventilador de techo, armarios empotrados, ventanas de patio a la terraza y cuarto de baño propio con plato de ducha grande y calefactor de panel.
El pasillo nos lleva a un lavadero a la izquierda con armarios empotrados y puerta al patio trasero. Puertas de patio desde el salón llevan a un bonito patio cubierto con vistas al jardín privado que tiene césped e algunos árboles frutales. Desde aquí puedes apreciar las increíbles vistas de campo, montaña y la piscina de la propiedad que tiene patio a todo su alrededor para disfrutar del buen tiempo y una zona de barbacoa/cocina/ocio que se puede encerar.
Hay dos almacenes chicos en la propiedad que son muy útiles para guardar herramientas del jardín etc.
Cerca de la zona de aparcamiento hay una casita de invitados de construcción prefabricada que tiene 2 dormitorios, un cuarto de baño con ducha y una zona de salón/cocina.
Escaleras en la parte de detrás de la casa llevan a una gran azotes que se podría convertir en una zona "chill-out" instalando una pérgola desmontable, algo de iluminación y muebles de jardín….las vistas desde aquí son igual de impresionantes que desde la terraza cubierta y zona de piscina
Characteristicas
Aparcamiento:
Libre
Más de uno
Privado

Caracteristicas:
Terraza Cubierta
Lavadero
Armarios Empotrados
 
Baño En-Suite
Terraza Privada
Barbacoa
 
Aprtmnt. Huéspedes
Casa de Huéspedes
Trastero

Categoría:
Reventa

Climatización:
Chimenea
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Privada
Paisajista

Muebles:
Opcionales

Piscina:
Privada

Posición:
Campo
Cerca de Cuidad

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Panorámicas
Campo
Montaña
 
Jardín
Piscina

También te puede interesar

Villa 3 Dormitorios en Venta Monda

Villa

Monda

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Monda

Villa

Monda

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Monda

Villa

Monda

detalles