Villa con 4 Dormitorios en Venta
Riviera del Sol

Detalles

Referencia:
R3400441
Localidad:
Riviera del Sol
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€569,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  2
Construir:
  168m²
Parcela:
  462m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - Riviera del Sol

Una impresionante, espaciosa y encantadora villa de 4 dormitorios con vistas panorámicas al mar en Riviera del Sol.
Esta es una villa increíble y encantadora que está en excelentes condiciones y tiene todo lo que necesita. Ya te sientes bienvenido cuando entras por la puerta de la propiedad, y cuando te levantas en la terraza, inmediatamente sientes la sensación de "wow". Hay varias hermosas áreas de entretenimiento en la terraza, tanto al sol como a la sombra, hermosas palmeras y una hermosa piscina, y la vista es impresionante. Y hay a poca distancia de la playa, restaurantes y tiendas.

La villa
La villa tiene 4 dormitorios y 2 baños. En el piso de la entrada hay una sala de estar grande y luminosa con ventanas alrededor y una chimenea, y hay acceso directo a la hermosa terraza con piscina. Hay una cocina semiabierta, la cocina está hecha a medida y de alta calidad, también en los electrodomésticos. Además, hay 2 dormitorios grandes y luminosos y un baño en esta planta, así como un pasillo y un trastero.
Una escalera conduce al segundo piso, donde hay otros 2 dormitorios grandes y luminosos y un baño grande. Aquí también encontrará una terraza grande y encantadora con vistas absolutamente impresionantes. Hay un montón de espacio en el armario en todas las habitaciones.
Hay aire acondicionado frío / calor en la sala de estar y en las habitaciones. Hay una alarma y en el salón hay un cristal de seguridad.
Desde la terraza se baja a un amplio garaje con portón automático con mando a distancia. Hay una lavadora aquí y espacio para secar la ropa, además de un montón de espacio de almacenamiento.
Una casa realmente espaciosa donde te sientes privilegiado y que estás en un entorno de lujo.
Aquí puede disfrutar de la terraza con su café por la mañana y disfrutar de las vistas sobre el Mediterráneo y las montañas de África, o disfrutar de las perezosas tardes con familiares y amigos y un delicioso cava.
La casa fue construida en 1998 y, además de su ubicación y vistas fantásticas, tiene una planta muy buena y está construida con materiales de calidad. Puede ver esto y también nota que todo está bien mantenido y en óptimas condiciones.
Recomendamos echar un vistazo a esta maravillosa casa que lo tiene todo. Aquí, usted y su familia se divertirán y también tienen una casa perfecta si desean reunir amigos para una pequeña fiesta.
La casa se puede vender completamente amueblada si se desea.

La zona
Riviera del Sol está estratégicamente ubicada entre Marbella y Fuengirola. Para aquellos de ustedes que no conocen la zona, Riviera del Sol tiene todo lo que necesita, y aquí puede llegar a la mayoría de las cosas a pie.
Aquí encontrará hermosas playas, hay una corta distancia a Marbella y Fuengirola, hay varias instalaciones deportivas y campos de golf en las cercanías, y encontrará una deliciosa selección de bares y restaurantes y, por supuesto, las tiendas que necesita.
En el corazón de la Riviera del Sol se encuentra la Riviera Plaza, un atractivo centro social y comercial con sus excelentes cafés, restaurantes, bares, tiendas y oficinas. El desayuno en la terraza en uno de los cafés aquí es una excelente manera de comenzar el día.
En la playa hay mucho espacio, arena suave y agradable para nadar, aquí también encontrarás el club de playa Max Beach.
Por la noche, Riviera Plaza cobra vida y usted puede disfrutar de su cena a la luz de las velas en el agradable y agradable calor.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje
Subterráneo
Privado

Caracteristicas:
Acristalamiento Dobles
Armarios Empotrados
Barbacoa
 
Terraza Cubierta
Suelos de Mármol
Lavadero
 
Trastero
Terraza Privada

Categoría:
Casas de vacaciónes
Reventa
Lujo
 
Inversion

Climatización:
A/A Frio
A/A Caliente
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Muebles:
Opcionales

Orientación:
Suroeste
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca de Cuidad
Cerca del Mar
Cerca de Tiendas
 
Cerca de Golf

Seguridad:
Alarma

Servicios Públicos:
Teléfono
Agua Potable
Electricidad

Vistas:
Piscina
Panorámicas
Mar

También te puede interesar

Villa 3 Dormitorios en Venta Riviera del Sol

Villa

Riviera del Sol

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta Riviera del Sol

Villa

Riviera del Sol

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Riviera del Sol

Villa

Riviera del Sol

detalles