Apartamento con 2 Dormitorios en Venta
New Golden Mile

Detalles

Referencia:
R3391153
Localidad:
New Golden Mile
Typo:
Apartamento Ático
Precio:
€260,000

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  2
Construir:
  93m²
Terraces:
  30m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 2 Dormitorios en Venta - New Golden Mile

Encantador apartamento en el último piso en el siempre popular complejo junto a la playa de El Presidente, en la nueva Milla de Oro, entre Puerto Banús y Estepona. Este apartamento se vende completamente amueblado, lo que es perfecto para una inversión de compra para alquilar o una casa lista para mudarse. El apartamento tiene una orientación al sur con una terraza abierta, lo que permite mucha luz en la propiedad. El dormitorio principal es en suite y la cocina ha sido recientemente renovada. El amplio salón tiene espacio para un salón y un comedor. El Presidente es extremadamente popular para alquileres vacacionales, ya que proporciona un alto rendimiento de alquiler. Esto se debe a sus maravillosas instalaciones y ubicación, que se encuentra a poca distancia de la playa ya solo 5 minutos de Puerto Banús en auto. Las instalaciones incluyen 5 piscinas (una de ellas climatizada), canchas de tenis y hermosos senderos con fuentes y jardines bien cuidados. Es una oportunidad perfecta para una inversión de compra para alquilar o una casa de vacaciones familiar.


La conexión ideal y el hogar de nuevos desarrollos fantásticos, áreas residenciales populares y establecidas, todos los servicios, escuelas y una variedad de pequeños pueblos llenos de vida, es la Nueva Milla de Oro. La Nueva Milla de Oro se extiende desde San Pedro en el este hasta la ciudad de Estepona en el lado oeste y ha experimentado un crecimiento constante y positivo en los últimos años, lo que la convierte en una opción popular con súper acceso e instalaciones. Reteniendo el estilo de vida español, uno puede elegir entre los muchos "Chiringuitos" o restaurantes de playa que bordean un tramo de playas de arena limpia. Sin embargo, para la sensación más exclusiva, la Nueva Milla de Oro es el hogar de Laguna Village, un hermoso complejo de tiendas y restaurantes y un espectacular Beach Club. Realmente es la ubicación central perfecta que te lleva fácilmente a la ciudad de Estepona a solo 5/10 minutos o equidistante a San Pedro y luego a la cosmopolita Puerto Banús y Marbella en la dirección opuesta. Si bien se encuentra a 35/40 minutos en automóvil del Aeropuerto de Málaga, The New Golden Mile es una opción sólida tanto para la inversión como para el estilo de vida.



Si bien siempre nos esforzamos al máximo para mantener los precios y la disponibilidad de las propiedades al día, tenga en cuenta que los detalles que se muestran actualmente están sujetos a cambios sin previo aviso debido a las actividades de ventas
Characteristicas
Aparcamiento:
Comunal

Caracteristicas:
Pista de Tenis
Baño En-Suite
Suelos de Mármol
 
Acristalamiento Dobles
Terraza Privada

Categoría:
Lujo
Inversion
Casas de vacaciónes
 
Reventa

Climatización:
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Comunitaria
Con Calefacción

Posición:
Cerca del Mar
Cerca de Cuidad
Área Comercial
 
Urbanización
Lado de la Playa
Cerca de Golf
 
Cerca de Tiendas

Seguridad:
Seguridad 24 Horas

Vistas:
Jardín
Piscina

También te puede interesar

Apartamento 2 Dormitorios en Venta New Golden Mile

Apartamento

New Golden Mile

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta New Golden Mile

Apartamento

New Golden Mile

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta New Golden Mile

Apartamento

New Golden Mile

detalles