Apartamento con 3 Dormitorios en Venta
Istán

Detalles

Referencia:
R3388222
Localidad:
Istán
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
€285,000

 

Dormitorios:
  3
Baños:
  3
Construir:
  158m²
Terraces:
  48m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 3 Dormitorios en Venta - Istán

Ubicado en las montañas, rodeado de una magnífica naturaleza, encontramos este apartamento espacioso y bien planificado.

Consta de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño en 3 plantas, cocina recientemente renovada y un encantador salón-comedor en plan abierto. Pero, mis amigos, es la ubicación en la que queremos enfocarnos. La vista que te recibe desde las terrazas es encantadora, magnífica e incluso magnética. Aquí se puede pasar muchas horas y simplemente disfrutar. Crea una maravillosa armonía, inspira. El apartamento forma parte de una zona residencial muy bien cuidada con las cuotas de comunidad inusualmente bajas, un total de 3 piscinas y un garaje subterráneo.

A poca distancia en coche, llegará a Puerto Banús y Nueva Andalucía, y si conduce hacia el norte, se encuentra el encantador pueblo de Istán, a solo minutos de distancia. Aquí tiene su propio oasis, pero aún tiene acceso a todo lo que la Costa del Sol puede ofrecer.

Los propietarios han cuidado cuidadosamente el apartamento y lo han renovado en etapas. La cocina fue rehecha en 2014/2015. El apartamento incluye comodidades como sistema de alarma, internet y aire acondicionado. También tiene acceso directo a un aparcamiento privado a través de una salida separada del apartamento. Puede conducir hasta el apartamento, lo que es una gran ventaja.

Se puede llegar al centro de Marbella en 15 minutos y el golfista tiene mucho para elegir, ya que algunos de los mejores campos de golf del sur de Europa están cerca, como Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas, Guadalmina Golf, Atalaya y muchos más. El pueblo de Istán es la puerta de entrada a la reserva natural que lo rodea y es un destino popular para turistas y ciclistas. Debajo de su zona residencial se encuentra el lago Istán, una revelación cristalina que vale la pena dar un paseo. En general, encontrará aquí un apartamento bien planificado y bien cuidado, con amplias terrazas y con excelentes vistas, a poca distancia en coche de todos los placeres de la Costa del Sol. Le invitamos a ponerse en contacto conmigo para una visita privada.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Subterráneo

Caracteristicas:
Trastero
Baño En-Suite
Terraza Cubierta
 
Acceso de Inválidos
Armarios Empotrados
Suelos de Mármol
 
Terraza Privada
Acristalamiento Dobles
TV Satélite

Categoría:
Reventa
Casas de vacaciónes
Barato

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente
A/A Frio

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur
Suroeste

Piscina:
Comunitaria
Piscina de Niños

Posición:
Campo
Urbanización

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Mar
Bosques
Montaña
 
Campo
Panorámicas
Piscina
 
Lago

También te puede interesar

Apartamento 4 Dormitorios en Venta Istán

Apartamento

Istán

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta Istán

Apartamento

Istán

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Istán

Apartamento

Istán

detalles