LO SENTIMOS. ESTA PROPIEDAD ESTÁ VENDIDA

Villa con 7 Dormitorios en Venta
El Rosario

Detalles

Referencia:
R3386863
Localidad:
El Rosario
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€4,700,000

 

Dormitorios:
  7
Baños:
  7
Construir:
  990m²
Parcela:
  3,500m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 7 Dormitorios en Venta - El Rosario

Espectacular villa de lujo de reciente construcción situada en urbanización El Rosario, Marbella, en un entorno privilegiado.
La villa se encuentra a 10 minutos andando de dos de las mejores playas de arena en Marbella, a 3 minutos de distancia del club de tenis (con pistas de tierra batida, gimnasio y restaurante) y muy cerca de los campos de golf. La urbanización cuenta con todo tipo de servicios: supermercado, farmacia, salón de belleza, lavandería, varios restaurantes y cafeterías, seguridad 24h.

La parcela de 3.500m2 cuenta con un precioso jardín mediterráneo con árboles frutales y un espacio dedicado al cultivo ecológico. Toda la zona verde se complementa con una espectacular piscina de grandes dimensiones.

La parcela cuenta también con una zona de relax, construida en estilo balinés con materiales naturales, ésta dispone de: habitación con baño propio, con chimenea y una gran mesa de billar, habitación de relax, cocina y un gran espacio para la barbacoa, que cuenta con otro baño independiente.
En otra construcción independiente se encuentra el gimnasio, equipado con la maquinaria "technogym".

La villa de 3 plantas se construyó por el proyecto del famoso arquitecto Felipe Recordón. El diseño interior es obra de un diseñador francés.
En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal que cuenta con dos baños separados uno para él y otro para ella, así como 2 vestidores independientes. En esta misma planta se sitúa un espacioso despacho y 2 dormitorios en-suite.

En la primera planta se encuentra gran salón con comedor, 2 dormitorios en-suite y una gran cocina con varios espacios para trabajar.
En la planta de abajo hay 2 grandes dormitorios en-suite. Además de un pub de estilo irlandés, una bodega de vinos (de roble auténtico), magnífica zona de spa e impresionante sala de cine.

Las 3 plantas están conectadas con ascensor, la vivienda está dotada con un moderno sistema de climatización y acondicionado, Internet de alta velocidad, suelos radiantes por toda la casa, sistemas de alarma y videovigilancia.
Todos los dormitorios, salón y despacho cuentan con salidas a las espaciosas terrazas, que ocupan unos 250m2 de superficie total.

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta El Rosario

Villa

El Rosario

detalles
Villa 7 Dormitorios en Venta El Rosario

Villa

El Rosario

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta El Rosario

Villa

El Rosario

detalles