Villa con 3 Dormitorios en Venta
Estepona

Detalles

Referencia:
R3381559
Localidad:
Estepona
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€450,000

 

Dormitorios:
  3
Baños:
  3
Construir:
  180m²
Terraces:
  100m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 3 Dormitorios en Venta - Estepona

Preciosa villa de tres dormitorios con parcela privada y vistas panorámicas. Esta casa está situada en un emplazamiento privilegiado, sobre un terreno elevado y orientación sur.
En la entrada de la villa, encontrará dos plazas de aparcamiento para invitados. A la vivienda se accede a través de un bonito patio andaluz que hace las veces de acogedora zona de recepción. Este patio da paso a la vivienda principal.

La villa tiene 3 niveles, donde la planta baja se encuentra en su nivel superior. La planta baja consta de una cocina diáfana y un salón comedor que conduce a una terraza interior techada y con cerramiento de cristal. De manera que este espacio puede ser aprovechado en verano y en invierno abriendo o cerrando los cristales a su antojo. El salón comedor tiene chimenea de gas y también encontrará una habitación con cuarto de baño ensuite en esta misma planta.

Bajando un nivel, hay otra habitación y un baño. También tiene un trastero que podríahacer las funciones de bodega. Desde este nivel puede acceder un garaje cerrado condos plazas de aparcamiento.

Bajando otro nivel, encontrá una tercera habitación con baño ensuite, que conduce auna terraza con vistas a la piscina. En esta zona hay una gran sala de juegos con cocinaindependiente y unos cómodos sillones. Es una zona chill-out con acceso a la terraza, jardín y piscina. Saliendo de la terraza, hay una habitación que en su día fue una sauna de manera que podría ser reconvertida en sauna sin problema. La terraza es muy especial con una clara influencia morisca – hay arcos de estilo árabe y una fuente que te hace sentir como estar en un recóndito patio andaluz. La piscina es bastante grande y profunda.

Es una villa preciosa con características únicas. Y además le sumamos que está sólo acinco minutos en coche al puerto de Estepona con sus bares y restaurantes. A muy pocos minutos de la playa. Para los amantes del golf, el club de Golf Valle Romano o la prestigiosa Finca Cortesín Golf Resort, le permitirán disfrutar este deporte. Su ubicación es inmejorable y combina a la perfección lo antiguo con lo nuevo. No dudeen ponerse en contacto con nosotros para visitarla.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado

Caracteristicas:
Suelos de Mármol
Cerca de Transporte
Terraza Privada
 
ADSL / WIFI
Trastero
Lavadero
 
Terraza Cubierta

Categoría:
Lujo

Climatización:
A/A Caliente
A/A Frio
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada
Mantenimiento fácil
Paisajista

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca de Golf
Urbanización
Cerca de Puerto
 
Cerca del Mar
Cerca de Cuidad
Primera línea de Playa
 
Cerca de Colegios
Campo
Cerca de Marina

Servicios Públicos:
Electricidad
Teléfono
Agua Potable

Vistas:
Campo
Jardín
Piscina
 
Montaña
Patio
Mar
 
Calle
Panorámicas

También te puede interesar

Villa 3 Dormitorios en Venta Estepona

Villa

Estepona

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Estepona

Villa

Estepona

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Estepona

Villa

Estepona

detalles