LO SENTIMOS. ESTA PROPIEDAD ESTÁ VENDIDA

Villa con 4 Dormitorios en Venta
Cabopino

Detalles

Referencia:
R3376876
Localidad:
Cabopino
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€2,450,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  3
Construir:
  450m²
Parcela:
  986m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - Cabopino

Fantástica villa en venta a solo 80 metros de la playa en Cabopino, Marbella Este. Cabopino es conocido por sus bonitas playas de arena y puerto con sus bares y restaurantes. La casa esta orientada al sur y ha sido completamente reconstruida con materiales de calidad. En el exterior ha mantenido su encanto andaluz y en el interior es un hogar moderno. Al entrar en la villa, se accede al impresionante hall de entrada con techo de doble altura. En la planta baja, la villa consta de dos habitaciones dobles con baño compartido, amplio salón con acceso a la zona de jardín y terraza cubierta, cocina moderna con grifo de agua hirviendo, vitrocerámica extraíble y zona de comedor. La terraza cubierta se puede cerrar con una cortina de vidrio. Aseo de invitados y un garaje doble completan la planta baja. En la planta superior hay un dormitorio grande con baño en-suite y acceso a una terraza y el dormitorio principal con un fantástico baño en suite y vestidor. Además hay un espacio de oficina con acceso a una terraza. En el jardín, que es principalmente una terraza para su fácil mantenimiento, hay una gran piscina climatizada con cubierta automática. Actualmente, la piscina es de agua salada, pero si se prefiere, el equipo actual se puede ajustar para cambiarlo a chloor. Junto a la piscina hay un bar con barbacoa. La zona de barbacoa está completamente equipada con fregadero, calentador de platos, nevera y microondas. Desde la zona de la piscina se puede llegar a un aseo de invitados. Los viejos pinos típicos proporcionan mucha sombra natural.
A continuación, algunas de las características de la villa, agua caliente con energía solar que proporciona agua caliente durante casi 8 meses del año, aire acondicionado frío / calor y la calefacción por suelo radiante con aceite. Los baños disponen de calefacción por suelo radiante eléctrico. Sistema de alarma con zona exterior e interior regulable por separado y con cámaras. En el salón hay una chimenea de gas con mando a distancia. El jardín tiene un sistema de riego automático. Además de un sistema de calefacción, la piscina también cuenta con luces, llenado automático y drenaje automático. Tanto las puertas del garaje como la puerta principal se controlan de forma remota.
Buscando una villa lista para entrar a vivir, a dos minutos a pie de la playa y a un corto paseo del puerto de Cabopino, con mucha privacidad y tranquilidad? Entonces definitivamente debería echar un vistazo a la propiedad.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje
Más de uno
Privado

Caracteristicas:
TV Satélite
Armarios Empotrados
Jacuzzi
 
Trastero
Terraza Cubierta
Bar
 
Baño En-Suite
Cerca de Transporte
Acristalamiento Dobles
 
Lavadero
Terraza Privada
Barbacoa
 
Suelo de Madera
ADSL / WIFI
Suelos de Mármol

Categoría:
Reventa
Lujo

Climatización:
Aire Acondicionado
Suelo Radiante
A/A Caliente
 
A/A Frio
Bañon con S/R
Chimenea
 
Calefacción Central

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada
Paisajista
Mantenimiento fácil

Muebles:
Opcionales

Orientación:
Sur

Piscina:
Con Calefacción
Privada

Posición:
Marina
Lado de la Playa
Cerca de Marina
 
Puerto
Cerca de Puerto
Cerca de Tiendas
 
Cerca del Mar

Seguridad:
Persianas Eléctricas
Alarma
Caja fuerte
 
Portero Automático

Servicios Públicos:
Agua Potable
Electricidad
Teléfono

Vistas:
Mar
Jardín
Piscina

También te puede interesar

Villa 5 Dormitorios en Venta Cabopino

Villa

Cabopino

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Cabopino

Villa

Cabopino

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta Cabopino

Villa

Cabopino

detalles