LO SENTIMOS. ESTA PROPIEDAD ESTÁ VENDIDA

Villa con 2 Dormitorios en Venta
Marbella

Detalles

Referencia:
R3376456
Localidad:
Marbella
Typo:
Villa Pareada
Precio:
€430,000

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  2
Construir:
  154m²
Terraces:
  17m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 2 Dormitorios en Venta - Marbella

Una fantástica oportunidad de convertirse en el propietario de esta maravillosa villa que está a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús.

Vistas majestuosas, panorámicas y encantadoras! Al entrar en el hermoso jardín, es imposible no quedarse fascinado por las vistas al mar Mediterráneo, el lago de aguas cristalinas de Istán y las impresionantes montañas de Andalucía.

La villa se encuentra incrustada en las verdes colinas de Istán en una ubicación fantástica a poca distancia de Puerto Banús y Nueva Andalucía. Compuesta por dos plantas, consta de dos dormitorios, ambos con un cuarto de baño en suite, excelentes espacios de almacenaje y una hermosa cocina con ventanas que dan al jardín.

Pero esto es principalmente sobre las vistas. Al entrar en la villa, se le invita a la sala de estar principal con grandes ventanas de doble acristalamiento orientadas al suroeste. No podrá quitarse los ojos de las vistas. Es magnético. Alrededor de esta hermosa villa se encuentran los exuberantes jardines con zonas verdes protegidas y muy bien cuidados por los propietarios.

Y como una característica fantástica tiene, como la única vivienda en la comunidad, su propio acceso privado al área de la piscina.

El pueblo de Istán está a solo unos minutos en coche hacia la montaña y actúa como la puerta de entrada a la reserva natural circundante. Visitantes de toda la costa viajan al pueblo, conocido por sus encantadores restaurantes y sus hermosos alrededores naturales.

El golfista tendrá una gran cantidad de opciones ya que Los Naranjos, La Quinta y Guadalmina Golf están a poca distancia en coche. A solo 10 minutos se encuentra Puerto Banús con su vibrante vida nocturna, restaurantes de alta calidad y tiendas de alta costura. Podrá disfrutar de todos los placeres de la Costa del Sol, pero aún tendrá su propio oasis privado en este maravilloso lugar.

Esta es una villa que hay que visitar! Póngase en contacto para una visita privada.
Characteristicas
Aparcamiento:
Cubierto
Privado

Caracteristicas:
Trastero
Terraza Cubierta
Baño En-Suite
 
Armarios Empotrados
Acristalamiento Dobles
Terraza Privada
 
TV Satélite
ADSL / WIFI

Categoría:
Inversion
Casas de vacaciónes
Reventa

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Suroeste
Sur

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Campo
Pueblo
Pueblo de Montaña

Servicios Públicos:
Electricidad
Teléfono

Vistas:
Mar
Montaña
Campo
 
Panorámicas
Bosques
Lago

También te puede interesar

Villa 6 Dormitorios en Venta Marbella

Villa

Marbella

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Marbella

Villa

Marbella

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Marbella

Villa

Marbella

detalles