Apartamento con 2 Dormitorios en Venta
La Quinta

Detalles

Referencia:
R3349171
Localidad:
La Quinta
Typo:
Apartamento Planta Baja
Precio:
€420,000

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  2
Construir:
  135m²
Terraces:
  37m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 2 Dormitorios en Venta - La Quinta

Este precioso apartamento se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, como es la urbanización La Quinta, Benahavís. Está considerada como una zona muy tranquila y desde donde se pueden contemplar unas vistas maravillosas de La Concha. Además está en primera línea de campos de golf y a tan solo 10 minutos de Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella centro.

La urbanización donde se encuentra este apartamento cuenta con piscina comunitaria y jardines muy bien cuidados. Además, posee un trastero y dos plazas de garaje exteriores.

Se trata de una vivienda que contiene un salón bastante amplio y luminoso, con salida a una impresionante terraza con espacio para mesa comedor, sillas y tumbonas, que goza de unas fantásticas vistas. La cocina totalmente equipada y posee bastantes muebles para almacenamiento. Posee dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite al dormitorio principal. El apartamento cuenta con wifi y alarma de seguridad.

En definitiva, una oportunidad única para los amantes del golf, para disfrutar de unas estupendas vacaciones y para residir durante todo el año.

También te puede interesar

Apartamento 3 Dormitorios en Venta La Quinta

Apartamento

La Quinta

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta La Quinta

Apartamento

La Quinta

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta La Quinta

Apartamento

La Quinta

detalles