Villa con 5 Dormitorios en Venta
Nueva Andalucía

Detalles

Referencia:
R3335884
Localidad:
Nueva Andalucía
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€2,700,000

 

Dormitorios:
  5
Baños:
  4
Construir:
  509m²
Parcela:
  887m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 5 Dormitorios en Venta - Nueva Andalucía

El área
La casa está ubicada en una zona tranquila, La carretera residencial está rodeada de campos de golf.
No hay terrenos sin desarrollar en el área, lo que garantiza que se mantengan la apertura y la vista.
La urbanización es económicamente sólida y funciona bien. El costo anual de la Urbanización es de 900 EUR, todo incluido.
La urbanización también proporciona alumbrado público que mantiene el camino limpio, y todos los viernes por la mañana recoge los desechos del jardín para colocarlos en la acera el jueves.

propiedad
La propiedad ha sido completamente renovada de 2004 a 2006.
La idea del proyecto era mantener una apariencia exterior española, mientras que el interior se modernizó a un diseño escandinavo (minimalista). La renovación incluyó un nuevo techo, nuevas ventanas, un nuevo revestimiento de terraza, jardín y sistema de rociadores.
En el interior (se aplica a las tres plantas), la casa también se ha renovado completamente con un diseño completo y uniforme, con nuevas instalaciones (electricidad, calefacción, agua), paredes y techos recién pintados, pisos de mármol nuevos con calefacción eléctrica y aire acondicionado con aire frío y caliente. Todas las fuentes de calor se pueden regular en las habitaciones individuales. Las puertas correderas, las puertas normales y las puertas de los armarios están hechas a medida y el diseño se completa / es similar en toda la casa. Además, la casa está bien equipada con electrónica / sistema de iluminación. La iluminación está diseñada por el conocido arquitecto danés. Las lámparas son italianas. Se pueden configurar escenas de luz hermosas y adaptadas para cualquier ocasión, ya sea a través de los interruptores montados en las paredes o con el control remoto B&O. El brillo se puede ajustar individualmente como se desee.
Todos los grifos, etc., se hacen en el VOLA, una etiqueta de calidad danesa. En el techo se coloca un colector solar que calienta el agua en un tanque de agua caliente de 600 litros, lo que significa que tiene agua caliente gratis la mayor parte del año.
Se instala un sistema de alarma en todos los pisos que se pueden activar en zonas, ya sea a través de paneles o control remoto.

La propiedad está amueblada de manera óptima, y ​​todo es perfecto para los rincones del mundo. El dormitorio está orientado al este, donde el sol sale y la puesta de sol sobre las montañas hacia el oeste se puede seguir desde la sala de TV, la sala de estar y la terraza cubierta.
Hay una vista fantástica, especialmente desde el 1er piso, desde donde se puede ver el Mediterráneo y cuando hace buen tiempo, las montañas de África. Al norte hay vistas de grandes montañas, que en invierno también pueden ser blancas con nieve.
La trama está blindada en los 4 lados y es difícil de penetrar para los intrusos, así como una alarma externa que se puede activar manualmente tanto a través del panel de pared como con el control remoto.
La casa también es óptima en caso de fuertes lluvias / nubes. Nunca ha habido agua en el sótano. Dentro de la calle hay una pequeña casa de gas (6 botellas industriales) que suministra 3 chimeneas a gas. Además, una pequeña casa para el equipo del jardinero, así como una sala técnica para bombas, etc. para la piscina.

1er piso
El primer piso contiene una sala de televisión con chimenea de gas, así como un cine en casa con proyector y lienzo.
Una gran sala de Fitnes con jacuzzi para 2 personas, chimenea de gas, sauna con faro sueco y horno de sauna Tylö (marca sueca). Los altavoces están montados en la sauna. Un gran cubículo de doble ducha, con 2 duchas, las duchas forman parte del sistema de iluminación, los chorros de agua están iluminados, lo que le da un efecto agradable y acogedor. La cabina de ducha y el repositorio alrededor del jacuzzi están cubiertos con pizarra natural negra. Las ventanas al sur y al este están hechas como un espejo de vidrio, por lo que no puede mirar (no se aplica cuando está oscuro afuera, y tiene luz en el interior) Dormitorio principal con balcón hacia el este. Vestidor, con caja de seguridad y ventilación mecánica. Las ventanas se hacen como un espejo de cristal.
Aseo con mesa de pizarra negra con lavabo de mármol. La ventilación mecánica está disponible. Los altavoces están montados en el techo de la sala de baño.
Habitación de invitados con armarios empotrados y baño en suite. Extracción mecánica y calefacción en el espejo están disponibles.
Además, gran terraza orientada al oeste con acceso desde la habitación de invitados, sala de televisión y Fitnes.

planta baja
La planta baja contiene entrada / entrada principal, sala de estar y comedor en una sola, con la posibilidad de muebles interesantes. El salón está dotado de chimenea para leña.
aseo.
Cocina: se ha establecido con una cocina de calidad danesa Boform con encimera / fregadero en placa de acero inoxidable. Aparatos en etiquetas de calidad: Miele, Gaggenau, Atag vitrocerámica y campana extractora. Plantas de ósmosis que proporcionan agua potable completamente limpia.
Desde la cocina hay acceso a un patio.
Habitación de huéspedes con armarios empotrados y con baño adjunto. Despacho / habitación con armarios empotrados.
Terraza grande cubierta, al oeste, con chimenea de gas y posibilidad de TV incorporada, detrás de una puerta de aluminio. La terraza se puede cerrar completamente con puertas de aluminio para que los muebles de jardín se puedan guardar allí cuando no esté, y por lo tanto no tiene que cargarlos en el sótano. La terraza puede ser protegida del sol por 3 grandes tumbonas.

sótano
El sótano contiene un gran garaje con espacio para, por ejemplo. 3 coches y un carrito de golf. Además, hay una cocina gruesa con los siguientes electrodomésticos Miele: lavadora, secadora, lavaplatos y refrigerador
Characteristicas
Aparcamiento:
Subterráneo

Caracteristicas:
Terraza Cubierta
Jacuzzi
Baño En-Suite
 
Sauna
Armarios Empotrados

Categoría:
Lujo
Golf
Reventa

Cocina:
Equipada

Estado:
Reformado Recientemente
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Norte
Oeste
Sur
 
Este

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca de Tiendas
Primera línea de Golf

Vistas:
Jardín
Golf
Montaña
 
Mar

También te puede interesar

Villa 5 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Nueva Andalucía

Villa

Nueva Andalucía

detalles