Villa con 5 Dormitorios en Venta
Manilva

Detalles

Referencia:
R3323875
Localidad:
Manilva
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€1,470,000

 

Dormitorios:
  5
Baños:
  5
Construir:
  471m²
Terraces:
  210m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 5 Dormitorios en Venta - Manilva

Las imágenes y las palabras no son suficientes para describir la calidad de esta casa fantástica. Esta es la única villa de 5 dormitorios y 5 baños de su calibre en la zona. Ubicado en una posición elevada, orientada al sur, que disfruta de unas vistas panorámicas realmente impresionantes de la costa, esta propiedad es enorme en tamaño y tiene un precio excepcional.

Establecida en 3 plantas, la villa ofrece 700 m2 de espacio habitable, distribuidos entre 500 m2 de áreas de estar internas y más de 200 m2 de terrazas. La impresionante entrada arqueada conduce a un área de recepción espectacular, inundada de luz natural gracias a los tragaluces que se encuentran en lo alto. El nivel de entrada abarca la sala de estar, el comedor, la cocina y el cine, así como una de las grandes suites de un dormitorio. Todo el piso está envuelto por terrazas que ofrecen diferentes aspectos de las impresionantes vistas.
Al ingresar al salón-comedor de planta abierta, se lo recibe inmediatamente con un magnífico impacto de las vistas hacia el mar. Esta es verdaderamente una habitación con una vista y una vista que nunca te cansarías. Disfrute de momentos en los veleros que navegan a lo largo de la costa y admire el paisaje que se extiende hasta la roca de Gibraltar y la costa norte de África.

Si bien estas vistas podrían ocupar toda una vida, la casa también incluye un área de cine en casa acogedora perfecta para ver tus programas favoritos o los nuevos éxitos de taquilla con la familia. Este nivel de la propiedad también incluye el pabellón cubierto con jacuzzi, completo con iluminación ambiental. Este es el lugar ideal para relajar la mente y el cuerpo, seguro en la comodidad de su hogar.

La cocina está totalmente equipada, completa con todos los electrodomésticos y bien conectada a las áreas de comedor interior y exterior. Como la mayoría de las habitaciones de la villa, la cocina también goza de una vista directa al mar, y con esta vista, cocinar nunca será una tarea difícil.
Bajando las escaleras, encontrará otros cuatro, enormes dormitorios, todos los cuales incluyen vestidores o armarios empotrados y baños de spa espaciosos y de alta calidad. Tres de las habitaciones tienen acceso directo a las terrazas a nivel de la piscina, con grandes puertas de patio a techo. Dos de las habitaciones se presentan en un formato "Jack and Jill", ideal para hermanos o padres con niños pequeños.

El dormitorio principal es una suite de tamaño inmenso que ofrece vistas simplemente impresionantes, desde la posición de almohada en la cama, a través de la piscina y hacia la costa. Al salir de la habitación, llega a la terraza envolvente de mármol con un amplio espacio para cenar al aire libre, camas balinesas y tumbonas en la piscina.


La piscina en sí es una impresionante piscina climatizada, con cloración de sal y gracias a su posición elevada, las vistas se pueden disfrutar incluso mientras se nada. Junto a la piscina hay una zona de duchas al aire libre y una barbacoa con chimeneas estilo chiringuito, zona de entretenimiento, que es el lugar ideal para un bar o una cocina al aire libre. La arquitectura pensativa significa que el nivel de la piscina está conectado a todos los niveles de la casa desde el sótano hasta la entrada.

Continuar hasta el nivel del sótano es una gran cantidad de características adicionales que rara vez se encuentran en una villa de este rango de precios. Todas sus necesidades de vida moderna han sido atendidas con la inclusión de su propio estudio de gimnasio en el hogar, bodega, baños en la piscina interior y vestuarios, así como una sala de lavandería, tienda de ropa y acceso al garaje. No solo eso, sino que ya existe una preinstalación para un spa privado y un hamman, nuevamente con acceso directo a la piscina. Este tipo de características generalmente se reservan para los hoteles más importantes del mundo, pero imagínese tener todo esto en casa.

Para marcar algunos aspectos prácticos, la propiedad ofrece un sistema de alarma completamente instalado, un sistema automatizado de entrada y acceso telefónico, garaje doble con puertas automatizadas, y un enorme camino de entrada con un amplio espacio para el estacionamiento de visitantes. Todas las instalaciones de la propiedad, que incluyen electricidad, plomería, filtración y bombas, se instalaron nuevamente y, gracias a las áreas exteriores con una presentación inmaculada, es una casa con un mantenimiento increíblemente bajo.
Esta impresionante casa se puede encontrar en la codiciada ubicación de La Paloma, ubicada en los límites de Sotogrande y Manilva. La Paloma es una comunidad cerrada, segura e impecablemente presentada, a solo minutos de una amplia gama de playas de arena dorada y del exclusivo puerto de Sotogrande.

Sotogrande es ampliamente reconocida como el rincón más prestigioso de la Costa del Sol. Dominado en 1962 por el filántropo Joseph Rafael McMicking, quien buscaba crear una comunidad en este rincón del Mediterráneo donde las personas de todo el mundo podían prosperar, persiguen un estilo de vida activo y saludable que abarca las oportunidades únicas de la ubicación costera especial de Sotogrande. A los pies de la sierra.
Hoy en día, Sotogrande ofrece el lugar ideal para las familias modernas internacionales de hoy. Con excelentes escuelas internacionales, fantástica gastronomía y entretenimiento, una amplia gama de actividades al aire libre, deportes acuáticos y opciones de ocio y asombrosos parques naturales.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje
Subterráneo
Privado
 
Más de uno
Cubierto

Caracteristicas:
Terraza Privada
Baño En-Suite
Domotica
 
Armarios Empotrados
Lavadero
Acristalamiento Dobles
 
Terraza Cubierta
Trastero
Barbacoa
 
Sala de Juegos
Jacuzzi
Gimnasio
 
Suelos de Mármol

Categoría:
Lujo

Climatización:
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Mantenimiento fácil
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Con Calefacción
Privada

Posición:
Urbanización
Cerca del Mar

Seguridad:
Persianas Eléctricas
Recinto Cerrado
Seguridad 24 Horas
 
Alarma
Portero Automático

Vistas:
Mar
Piscina
Panorámicas

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta Manilva

Villa

Manilva

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Manilva

Villa

Manilva

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Manilva

Villa

Manilva

detalles