Apartamento con 2 Dormitorios en Venta
Estepona

Detalles

Referencia:
R3305875
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamento Planta Baja
Precio:
€121,100

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  2
Construir:
  93m²
Terraces:
  26m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 2 Dormitorios en Venta - Estepona

¡Oportunidad de inversión! Increíble oportunidad ubicada en Valle Romano con un rendimiento neto garantizado de 5% anual durante los primeros 3 años y alquiler garantizado para los años siguientes con participación en los beneficios Y 8 semanas de uso personal por año. No solo con esta propiedad obtiene un alquiler garantizado, puede disfrutar de 8 semanas en la propiedad. Ubicado en un hermoso campo de golf con vistas al mar, este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños cuenta con la ventaja de contar con un espacio de estacionamiento subterráneo, un trastero que puede usar todo el año para guardar sus pertenencias personales cuando vengas tus 8 semanas al año.

De diseño moderno, con vistas al campo de golf en frente y al mar, este apartotel es la inversión perfecta y es una forma agradable de invertir. Mucho más agradable que dejar tu dinero en el banco mientras ganas dinero mientras juegas al golf y bebes cócteles al sol.

El hotel cuenta con completas instalaciones de conserjería y un servicio de traslado que lleva a 5 minutos por la carretera a la playa de arena. La casa club de golf con un excelente restaurante está enfrente y también hay un restaurante en el lugar, los propietarios disfrutan de un 30% de descuento en el campo de golf, y 10% del restaurante y el restaurante del hotel.

Ubicado en Valle Romano, que se encuentra a pocos minutos en automóvil de la ciudad portuaria de Estepona, donde encontrará todas las instalaciones que uno podría imaginar, con una ciudad próspera y bulliciosa junto con un hermoso paseo y playas de arena. La glamurosa ciudad de Puerto Banús se encuentra a 20 minutos en coche, donde encontrará una gran variedad de tiendas de diseño, bares, restaurantes y clubes de playa. Esta área es servida por 2 aeropuertos, el más cercano es Gibraltar, que está a 20 minutos en coche y el otro es Málaga, que está a 45 minutos en coche.

Para más información, contáctenos para conocer los términos y condiciones exactos.

También te puede interesar

Apartamento 3 Dormitorios en Venta Estepona

Apartamento

Estepona

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Estepona

Apartamento

Estepona

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta Estepona

Apartamento

Estepona

detalles