Villa con 3 Dormitorios en Venta
Riviera del Sol

Detalles

Referencia:
R3301096
Localidad:
Riviera del Sol
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€698,500

 

Dormitorios:
  3
Baños:
  3
Construir:
  275m²
Parcela:
  855m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 3 Dormitorios en Venta - Riviera del Sol

Una lujosa villa de tres dormitorios con vistas panorámicas al mar en venta en Riviera del Sol en Mijas Costa.

Si lo que buscas son vistas ... ¡no busques más! Esta propiedad grande y bien equipada está idealmente ubicada a solo unos minutos a pie de la playa ya solo 300 metros de los servicios locales que incluyen supermercados, bares y restaurantes. Las vistas desde la propiedad son simplemente impresionantes, y se extienden hasta África y Gibraltar.

La propiedad es de 275 m2 construidos sobre una generosa parcela de 855 m2 y consta, en el nivel de entrada, de vestíbulo, salón-comedor con chimenea y grandes ventanales que permiten que la luz natural llene la habitación. El salón da acceso a un espacio de terraza cubierta orientada al sur para relajarse y disfrutar de la vista. También en este nivel hay una cocina completamente equipada, un baño completo con ducha y un enorme espacio de estar secundario, con ventanas de triple aspecto y vistas igualmente impresionantes, que podrían convertirse fácilmente en un enorme dormitorio principal con baño privado (¡con espacio de sobra!).

Bajando las escaleras, encontramos tres habitaciones dobles y otros dos baños completos con acabado en mármol color crema (el dormitorio principal con su propio vestidor y baño). Todas las habitaciones disfrutan de acceso a la zona exterior, donde encontramos una enorme área de terraza abierta con piscina privada y jacuzzi separado para cuatro personas, así como área de barbacoa y cocina exterior integrada. ¡La vida en España se disfruta al aire libre y esta villa está perfectamente equipada para ese propósito!

La parcela de 855 m2 se extiende hasta un jardín vertical con árboles frutales e incluso ofrece la posibilidad de ampliar el área construida de la casa ... aunque con una casa de este tamaño realmente no hay necesidad.

La casa se ofrece a la venta completamente amueblada, como se ve, y cuenta con aire acondicionado frío / calor y un gran aparcamiento privado que se puede convertir fácilmente en un garaje doble. Una propiedad impresionante que se ofrece en condiciones de llave, que sería una casa de familia ideal, una casa de vacaciones perfecta o una oportunidad de inversión igualmente grande para generar ingresos por alquiler.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Cubierto

Caracteristicas:
Suelos de Mármol
Cerca de Transporte
Acristalamiento Dobles
 
Terraza Privada
ADSL / WIFI
Trastero
 
Baño En-Suite
Armarios Empotrados

Categoría:
Reventa

Climatización:
Chimenea
A/A Frio
Aire Acondicionado
 
A/A Caliente

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca del Mar
Cerca de Tiendas

Seguridad:
Portero Automático

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Mar
Panorámicas

También te puede interesar

Villa 3 Dormitorios en Venta Riviera del Sol

Villa

Riviera del Sol

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Riviera del Sol

Villa

Riviera del Sol

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Riviera del Sol

Villa

Riviera del Sol

detalles