Apartamento con 2 Dormitorios en Venta
Fuengirola

Detalles

Referencia:
R3271672
Localidad:
Fuengirola
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
€199,500

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  2
Construir:
  100m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 2 Dormitorios en Venta - Fuengirola

'Precioso piso muy reformado a un paso del pleno centro de la ciudad y a 9 minutos andando de la playa. En una de las mejores zonas de Fuengirola. Un barrio relativamente nuevo de moderno diseño. Con supermercados, comercios de todo tipo, instituto, colegios, mercadillo semanal del Recinto Ferial al lado.
El piso se reformó completo poniendo tarima flotante en el suelo y afrontado una reforma completa de la cocina que como puede verse en las fotografías es realmente bonita. La reforma permitió aprovechar todos sus metros cuadrados al eliminar todos los pasillos. El salón tras incorporar la terraza dentro de él tiene unos 40 metros. Si quien lo adquiera quiere volver a tener un salón amplio de 25 metros y conservar la terraza inicial no tendría más que acristalar la división sin obras de ningún tipo. El piso tiene muchísima luz en todas sus estancias por contar con ventanas de gran tamaño y en concreto el salón está recorrido entero en una de sus laterales por un magnífico ventanal.
La suite muy, muy amplia con vestidor que dejamos amueblado, también cuenta con un armario empotrado grande de tres puertas y un baño completo dentro y muchos ventanales lo que le da una luminosidad tremenda.
La cocina reformada recientemente con todos los electrodomésticos (Incluidos en venta) tiene zona de office ya que cabe una mesa y sillas y permite la comodidad, si se desea, de comer en ella.
Los dos baños de los que dispone la vivienda son completos, ambos con bidet y bañera grande y se encuentran en perfecto estado sin precisar reforma alguna.
La finca tiene ascensor y dispone de piscina muy bien acondicionada para uso exclusivo de los vecinos que son pocos. Igualmente entra dentro del precio un pequeño trastero ubicado en la zona alta del edificio y que es de uso personal de cada vecino (Cada vecino dispone de uno con llave).
Una magnífica propiedad para vivir a dos pasos de la playa pero con la amplitud que da un piso de 120 metros cuadrados y las comodidades que supone tener a pie de calle todos los servicios.
Characteristicas
Caracteristicas:
Suelos de Mármol
Lavadero
Ascensor
 
Servicio de Autobuses
Armarios Empotrados
Terraza Privada
 
Cerca de Transporte
Terraza Cubierta

Climatización:
A/A Preinstalado

Cocina:
Equipada

Estado:
Reformado Recientemente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de los Bosques
Cerca de Puerto
Cerca de Marina
 
Cerca del Mar
Cerca de Cuidad
Ciudad
 
Área Comercial
Cerca de Colegios
Cerca de Golf

Seguridad:
Recinto Cerrado
Portero Automático

Servicios Públicos:
Agua Potable
Electricidad

También te puede interesar

Apartamento 1 Dormitorios en Venta Fuengirola

Apartamento

Fuengirola

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Fuengirola

Apartamento

Fuengirola

detalles
Apartamento 3 Dormitorios en Venta Fuengirola

Apartamento

Fuengirola

detalles