Villa con 4 Dormitorios en Venta
Gaucín

Detalles

Referencia:
R3146389
Localidad:
Gaucín
Typo:
Villa Finca
Precio:
€980,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  4
Construir:
  581m²
Parcela:
  26,000m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - Gaucín

Fantástica finca situada a tan sólo 10 minutos de Gaucín, 30 minutos de la playa, a 45 minutos de Puerto Banús y Marbella, a 1hora y media del aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Gibraltar. Se encuentra en el interior de la Costa del Sol entre los pueblos blancos de Gaucín y Casares, cerca de todo tipo de servicios, comercios, magníficos restaurantes etc.

Maravillosa finca de aproximadamente 26.000 m2 de parcela situada prácticamente a orillas del río Genal, posee árboles viejos de olivos, algarrobos, encinas etc.
Existe una vivienda de 428 m2 aproximadamente construidos al estilo andaluz. En la entrada de la vivienda hay un bonito patio andaluz con una fuente y un vestíbulo grande.

La casa está distribuida en tres unidades, todas tienen jardín y acceso al exterior y al patio. En la casa principal hay aprox. 150 m2. Consta de un amplio salón con una confortable chimenea y TV por satélite, amplio comedor, dormitorio de matrimonio con cuarto de baño en suite con dos lavabos y jacuzzi, cocina totalmente equipada, una habitación para almacenar comida, lavandería y un aseo. La 1ª casa de invitados tiene: aprox. 100 m2 con un amplio dormitorio, cama de matrimonio al estilo marroquí, dos cuartos de baños completos. Amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, lavadora y amplia terraza exterior. La 2ª casa de invitados tiene: aprox. 50 m2, salón comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio amplio de literas con armarios, cuarto de baño completo.

Los suelos y paredes son de mármol y también hay suelos de terracota, todas las puertas de las habitaciones interiores y exteriores son de madera tallada. Tiene sótano con sala de máquinas más espacio para almacén y garaje para tres coches.

Existen dos piscinas una de ellas muy particular que se encuentra adosada en el porche de la zona baja de la casa y otra piscina situada en la zona de jardín con ducha exterior y aseo. La finca está totalmente vallada y tiene puerta principal eléctrica.
Por su topografía es ideal para caballos.
Characteristicas
Climatización:
Aire Acondicionado
Chimenea

Estado:
Buen

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca del Mar
Campo
Cerca de Golf
 
Cerca de Tiendas
Cerca de Cuidad

Vistas:
Panorámicas

También te puede interesar

Villa 3 Dormitorios en Venta Gaucín

Villa

Gaucín

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta Gaucín

Villa

Gaucín

detalles
Villa 7 Dormitorios en Venta Gaucín

Villa

Gaucín

detalles