Apartamento con 5 Dormitorios en Venta
Marbella

Detalles

Referencia:
R3137365
Localidad:
Marbella
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
€2,050,000

 

Dormitorios:
  5
Baños:
  5
Construir:
  468m²
Terraces:
  114m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 5 Dormitorios en Venta - Marbella

Maravilloso apartamento doble en venta en Monte Paraíso Country Club
Esta joya de propiedad está rodeada por un campo de golf y ofrece vistas espectaculares de Marbella y el mar Mediterráneo. El espacioso apartamento de cinco dormitorios está situado en la tranquila y lujosa comunidad privada de Monte Paraíso Country Club, a solo un kilómetro del centro de Marbella, muy cerca de Puerto Banús, de los principales centros comerciales y de los mejores restaurantes, bares y playas de la Milla de Oro de Marbella.
El espacioso apartamento doble recientemente reformado tiene una superficie total de 468,38 m2, dividido en superficie interior con 354,38 m2 y una gran terraza con 114,00 m2.
Esta propiedad brillante consta de un gran hall de entrada, cocina contemporánea totalmente equipada equipada con el nuevo Bosh? electrodomésticos, una nevera americana y una sala de despensa separada, un amplio comedor con sala de estar, un gran salón con chimenea, cuatro dormitorios muy luminosos, todos con enormes armarios empotrados y con baños en suite actualizados, un aseo, un servicio adicional dormitorio, en realidad convertido en una gran sala de lavandería con mucho espacio de almacenamiento adicional en armarios empotrados y una hermosa gran terraza orientada al sur con dos zonas de pérgola para relajarse.
Esta propiedad de lujo ha sido recientemente renovada con la más alta calidad de materiales y cuenta con pisos de mármol, techos de estuco, luces LED regulables, ecofriendly actualizado, ajustable en cada habitación, aire acondicionado (frío y calor) y calefacción por suelo radiante, nuevas instalaciones sanitarias modernas y accesorios en cada baño, nuevas puertas interiores de alto estándar, persianas en cada ventana y sombrillas eléctricas en la terraza.
La propiedad se vende con cuatro espacios de garaje grandes aprox. 35,5 m2 cada uno y una gran sala de almacenamiento unida doble con 70,46 m2.
Characteristicas
Aparcamiento:
Subterráneo

Caracteristicas:
Suelos de Mármol
Trastero
ADSL / WIFI
 
Terraza Privada
Ascensor
Acristalamiento Dobles

Categoría:
Lujo

Climatización:
Suelo Radiante
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Renovado Recientemente
Excelente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Urbanización
Cerca de Tiendas
Cerca de Golf

Seguridad:
Seguridad 24 Horas
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Teléfono
Agua Potable
Electricidad

Vistas:
Jardín
Panorámicas
Golf
 
Montaña
Mar

También te puede interesar

Apartamento 3 Dormitorios en Venta Marbella

Apartamento

Marbella

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Marbella

Apartamento

Marbella

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Marbella

Apartamento

Marbella

detalles