Apartamento con 2 Dormitorios en Venta
Marbella

Detalles

Referencia:
R3053860
Localidad:
Marbella
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
€445,000

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  2
Construir:
  140m²
Terraces:
  49m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 2 Dormitorios en Venta - Marbella

Este fantástico apartamento está situado en una urbanización cerrada en Nueva Andalucía. El complejo ofrece un perímetro de seguridad, las instalaciones están valladas con una sola entrada. Un total de 12 cámaras de seguridad en circuito cerrado alrededor del recinto, 2 cámaras panorámicas de 360º vigilan toda la urbanización, 17 cámaras (1 por bloque de apartamentos), todas conectadas al centro de seguridad. En las zonas comunitarias se ha tomado el cuidado completo de los detalles, la integración de materiales de alta calidad creando un ambiente único y relajante. Jardines tropicales con piscina, duchas, servicios, rampas de acceso para minusválidos.
El apartamento está situado en la primera planta y ofrece al entrar un vestíbulo luminoso que conduce a la cocina totalmente equipada con lavadero independiente; aseo de invitados; amplio salón-comedor con puertas correderas que conducen a la terraza de 49m2 parcialmente cubierta; dormitorio de invitados con bañera de hidromasaje y armarios empotrados; dormitorio principal con armarios empotrados, bañera de hidromasaje, ducha separada y acceso a la terraza a través de puertas correderas.
La propiedad incluye aire acondicionado (frío y calor), sistema de seguridad conectado a la cabina de seguridad, suelos de mármol, 2 plazas de aparcamiento privado y un trastero. Muebles son opcionales.
Characteristicas
Caracteristicas:
TV Satélite
ADSL / WIFI
Suelos de Mármol
 
Ascensor
Acristalamiento Dobles
Armarios Empotrados

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Comunal

Orientación:
Sur

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Colegios

También te puede interesar

Apartamento 2 Dormitorios en Venta Marbella

Apartamento

Marbella

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Marbella

Apartamento

Marbella

detalles
Apartamento 1 Dormitorios en Venta Marbella

Apartamento

Marbella

detalles